Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

La sexta fecha del Turismo Pista será en Rosario

La categoría confirmó que volverá a visitar el escenario santafesino tras casi tres años sin ir. La será el 9, 10 y 11 de septiembre.
La sexta fecha del Turismo Pista será en Rosario
La sexta fecha del Turismo Pista será en Rosario

El Turismo Pista anunció el escenario de su sexta fecha del año. El autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario recibirá a la categoría el próximo 9, 10 y 11 de septiembre. La contienda se llevará a cabo entre jueves y sábado, ya que el domingo 12 son las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Tras haber sorteado la quinta fecha del año, el Turismo Pista confirma la realización de la sexta competencia del Campeonato Argentino 2021 desarrollándose la misma en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, regresando a dicho escenario luego de haber disputado allí la novena fecha de 2018”, comunicó la Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP) en su sitio web oficial.

Leer además: ¿Cómo fue la semana de los equipos del TC en San Juan?

Y aclaró: “Debido al acto eleccionario previsto para el día domingo, en esta ocasión la fecha se desarrollará entre los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de septiembre, quedando pendiente confirmar el organigrama de actividades”.

Tal como marca la información vertida por la divisional, la última visita al trazado rosarino se produjo el 18 de noviembre de 2018 en el marco de la novena cita del calendario. En la Clase 1, Nicolás Bonfiglio se quedó con el triunfo, seguido por Lucas Bayala y Matías Álvarez.

En la Clase 2, Fabrizio Angeli ganó en pista, pero fue recargado con un puesto por maniobra peligrosa a Favio Grinovero y el entrerriano heredó el escalón más alto del podio, mientras que Sebastián Di Bella fue tercero. Ya en la clase mayor, Tomás Fineschi fue quien festejo, escoltado por Gonzalo Antolín y Mauro Salvi.

Recibir mas informacion sobre
La sexta fecha del Turismo Pista será en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas