La última clasificación fue para Provens

El cordobés se quedó con los primeros puntos del Coronación y largará adelante en la final del domingo. Hoy a las 17.08, el sprint por Carburando.

Eugenio Provens y el Corolla del Toyota Young fueron los más rápidos de la clasificación del TC2000 en el autódromo de Buenos Aires, escenario del Gran Premio Coronación de la temporada 2020. Tomás Cingolani (Ambrogio Racing) y Matías Cravero (FDC Motor Sports) lo secundaron.

En el transcurso de la tarde, Provens apareció en el final de su grupo y con un registro de 1:52.139 se quedó con la pole position. El piloto de Isla Verde superó por 19 centésimas a Cingolani y por 49 a Cravero.

La cuarta colocación fue para Exequiel Bastidas (Toyota Young) y quinto concluyó Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports). El top diez lo completaron Marcos Bobbio (Escudería Fela), Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports), Víctor Cornejo (JM Motorsport), Juan Pablo Rossotti (Escudería Fela) y Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing)

Por la inversión de grilla, Cornejo y Armanendia largarán adelante el Sprint, que está pactado a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 17:08.