Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

La última pole de Giallombardo

En esta nota te mostramos una vuelta a bordo en Concordia, justamente donde Mauro Giallombardo consiguió su última pole position.
La última pole de Giallombardo
La última pole de Giallombardo

El autódromo de Concordia recibirá la tercera fecha del Top Race el próximo fin de semana. Justamente, en el circuito entrerriano, te mostramos una vuelta a bordo con Mauro Giallombardo, justamente donde consiguió su última pole position antes de que sufra el accidente vial en el sur argentino del cual se recupera favorablemente. Reviví el giro rápido de clasificación de la “Rana” en este video.

LEER MÁS: El cronograma del Top Race para Concordia

En aquella clasificación, Giallombardo marcó un tiempo de 1m45s686 con el Ford del Lincoln Sport Group, dejó como escolta al Mitsubishi de Matías Rodríguez a una diferencia de 38 centésimas y tercero al “Monito” Mariano Altuna a 487 milésimas.

La pole position que logró Giallombardo en Concordia, fue justamente la última que logró el de Bernal antes de sufrir el terrible accidente vial que tuvo junto con tres amigos en el sur argentino, del cual se recupera de manera favorable.

Luego el domingo, Giallombardo mientras lideraba la competencia fue sancionado por los Comisarios Deportivos, ya que se adelantó en la largada y la victoria fue para el “Picante” Rodríguez.

LEER MÁS: De Benedictis se suma al Sportteam

 


Recibir mas informacion sobre
La última pole de Giallombardo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas