Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

A la venta una mansión con pista de karting en el jardín

En Irlanda está a la venta una mansión, la cual tiene en el patio una pista de karting de primer nivel. El precio es de 2 millones y medios de euros.
A la venta una mansión con pista de karting en el jardín
A la venta una mansión con pista de karting en el jardín

Los amantes del automovilismo más de una vez soñaron con muchas cosas. La principal, sin dudas, es poder ser piloto y también debe existir quien pensó algunas vez en tener su propia pista en donde poder salir a girar en cualquier momento del año. Para estos últimos, en Irlanda hay una opción muy llamativa en la que habría que desembolsar 2 millones y medio de Euros para que puedan cumplir ese sueño.

Se trata de una mansión ubicada en Irlanda del Norte, la cual tiene una pista de karting dentro de su lote. La oferta se pudo ver en el portal Stanley Best, donde se pueden ver las imágenes de las instalaciones que tiene esta vivienda. El inmueble está ubicado precisamente en la localidad de Moneymore. No es concreto que longitud tiene el trazado para karts, pero no caben dudas que es una pista que tiene de todo. Tiene rectas largas, curvas de alta y baja velocidad. Además de sectores rápidos y trabados.

También tiene una oficina de control y un taller para poder poner a punto y trabajar en el karting. A su vez, posee una pista que a simple vista pareciera que es para niños. Además de la pista, que es lo que más llama la atención de esta propiedad, hay una vivienda impresionante con un garaje muy importante y un helipuerto. En su interior se destaca una cocina y un salón de gran tamaño. A su vez, tiene una habitación con un enorme proyector, jacuzzi, piscina interna y sauna.

La propiedad se vende toda en conjunto. Pareciera que no existiera la opción de comprar de la pista y dejar de lado la casa para ahorrar algunos euros. Pero está claro que esta casa sería el paraíso para cualquier fanático del automovilismo.

Leer más: LA EVOLUCIÓN DE LOS AUTOS HOT WHEELS EN LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS

Recibir mas informacion sobre
A la venta una mansión con pista de karting en el jardín

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas