Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Lambiris y el Top Race:"Disfruto manejar estos autos"

Mauricio Lambiris va por su segunda presentación en la categoría. En su debut en Buenos Aires fue sexto y su confianza va en aumento
Lambiris y el Top Race:"Disfruto manejar estos autos"
Lambiris y el Top Race:"Disfruto manejar estos autos"

Mauricio Lambiris cumplirá este fin de semana su segundo compromiso dentro del Top Race. El Uruguayo, que debutó en la categoría en la fecha de Buenos Aires, llega a San Martín, Mendoza, con un entusiasmo mayor. Cabe recordar que en el autódromo Juan y Oscar Gálvez su papel fue más que decoroso. Con un auto al que tuvo que adaptarse, con una goma que no conocía, y con un sistema de carrera poco habitual para él, se la arreglo muy bien y llego sexto en la final.

Sobre lo que le dejó su primera experiencia y lo que espera de Mendoza, el hombre de Ford comentó: "En Buenos Aires fue todo muy positivo por el buen funcionamiento de un auto que no venía corriendo pero que mostró un buen potencial. Tal vez mi inexperiencia hizo que no llegue al podio pero la verdad que nos fuimos muy satisfechos. Ahora en Mendoza estamos con una muy buena expectativa no solo por el gran trabajo de la fecha anterior sino porque hubo más tiempo para trabajar en el auto, para acomodar la carrocería, y para pulir detalles. Queremos tener un buen fin de semana con todo el equipo”.

Leer más: Girolami: "Mendoza puede marcar tendencia para el campeonato"

Si hay algo que debió acostumbrase en su debut fue al neumático que utiliza la categoría. Al respecto comentó: “Al principio me costó. Fundamentalmente a la hora de frenar, pero luego me fui acomodando. Yo estoy acostumbrado al freno del TC donde la goma te marca un poco el frenaje y esto es distinto. Me gusta mucho manejar este auto y lo disfruto. No hay dudas que seguiremos avanzando y a medida que pasen las vueltas, y las carreras, me iré sintiendo más cómodo y más confiado”.

Con respecto al dibujo del circuito mendocino, el hombre que representa al SDE Competición señaló: “Es la segunda vez que corro acá. La primera fue en 2013 cuando corría en el TC Pista y recién ahora volvimos a girar en el entrenamiento de Top Race. Es clave poder adaptarme rápido para poder estar lo más arriba posible en las competencias".

Leer más: Horarios del Top Race en Mendoza

 

Recibir mas informacion sobre
Lambiris y el Top Race:"Disfruto manejar estos autos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas