Lamborghini Aventador, la nueva joya de Paulo Dybala

El futbolista de Juventus de Italia recibió su nuevo Aventador S Roadster, con un motor V12 atmosférico, 740 caballos de potencia que llega a los 350 km/h.

Paulo Dybala fue noticia no por un gol importante o la obtención de algún título con Juventus de Italia, tampoco por haber sido citado al seleccionado argentino. Esta vez, el futbolista argentino tomó notoriedad luego de haberse convertido en el embajador de Lamborghini, la presitigiosa marca de autos italiana, y haber recibido un modelo valuado entre 400.000 y 500.000 euros. Podría decirse que "la Joya" recibió una joya...

El cordobés fue invitado a la fábrica de Sant'Agata Bolognese, para recibir su nuevo Aventador S Roadster, con un motor V12 atmosférico, 740 caballos de potencia y que llega a los 350 km/h. Una verdad pieza de colección que se destaca además por lo estético, que podrá usar por las calles de Turín.

"Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta lo impactante que se ve y me identifico a la perfección con él: es joven y transmite fuertes emociones, con sólo mirarlo o al conducirlo", contó el delantero de Juventus sobre por qué eligió dicho color.

Luego de llegar a 100 goles en la Juventus, Dybala se dio un gran gusto fierrero y se compró un súper deportivo de Lamborghini. El mediapunta cordobés se lo llevó luego de visitar la fábrica en Sant’Agata Bolognese y explicó por qué eligió el color amarillo.

Desde enero de 2020 que existe el vínculo Dybala y Lamborghini. En ese momento la cuenta de Instagram de la casa italiana anunció “siempre estamos felices de dar la bienvenida a los verdaderamente talentosos a Sant’Agata Bolognese. El jugador de la Juventus, Paulo Dybala, visitó nuestra sede y se reunió con nuestro presidente y director ejecutivo, Stefano Domenicali. ¡Fue un verdadero honor!” Domenicali, ex jefe de la Scuderia Ferrari, hoy es el director ejecutivo de Formula One Management, la empresa que maneja los destinos comerciales de la Máxima.

Este lunes Paulo fue otra vez la fábrica de Bologna y se fue con un Aventador S Roadster. “Fue amor a primera vista y esperé unos años antes de comprarlo: estoy muy agradecido, para mí es un honor y un privilegio tenerlo”, dijo el futbolista de 27 años al sitio oficial de Lamborghini.

“Un Lamborghini tiene que ser absolutamente amarillo: tiene un gran impacto, lo que me encanta, y puedo identificarme completamente con él”, explicó Dybala.

Cabe aclarar que el jugador también es el nuevo embajador de la marca y esto es algo controvertido. Es que la Juventus pertenece a la familia Agnelli, que son los fundadores y dueños de Fiat, grupo empresarial que tiene la mayoría de las acciones de Ferrari, el histórico rival de Lamborghini...

Paulo Dybala y su nuevo Lamborghini

De hecho su compañero en la Juve, Cristiano Ronaldo, la semana pasada visitó la fábrica de La Rossa en Maranello y se llevó un auto de Ferrari.

Esto es común en las estrellas de élite del fútbol, quienes pueden darse la posibilidad de comprar el auto que siempre soñaron. Dybala se llevó un chiche de lujo a su casa para celebrar su logro en el club italiano.

El delantero de la Juventus visitó la fábrica de automóviles tras firmar un acuerdo publicitario con la marca y se llevó el lujoso auto. El cordobés fue el primer jugador no europeo en marcar 100 goles en el club de Turín y el acuerdo con la firma italiana incluye la participación de Dybala videos publicitarios .

Paulo Dybala y su nuevo Lamborghini