Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Lamborghini Aventador SVJ 63: máxima exclusividad

Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster se presentó en formato descapotable con una edición limitada a 63 unidades, todas vendidas.
Lamborghini Aventador SVJ 63: máxima exclusividad
Lamborghini Aventador SVJ 63: máxima exclusividad

Lamborghini es una de las marcas que no ha querido faltar a la cita espectacular y lujosa de Pebble Beach, en estados Unidos, en la que muchos aprovechan para presentar ediciones especiales y realmente exclusivas. Entre los más destacados está el nuevo Lamborghini Aventador SVJ en formato descapotable, conocido como Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, que ofrece posibilidades realmente únicas sacadas de las divisiones más exclusivas de la marca.

Esta serie, limitada precisamente a 63 unidades, es una colaboración entre el Centro Stile de Lamborghini y el departamento de personalización de la marca Ad Personam que ha tomado algunas de las opciones virtualmente ilimitadas de colores y acabados del programa de personalización de la marca para crear ocho nuevos y exclusivos estilos de diseño para este Aventador, cada uno con su exterior e interior distinto y totalmente únicos para esta version Roadster.

Así por ejemplo el diseño exterior ofrece una parte superior acabada en fibra de carbono mate o brillante para zonas como el techo, la cubierta del motor el marco del parabrisas o los retrovisores. Tampoco faltan unas especiales llantas de Leiron con acabado de titanio mate y una librea especial de esta edición con el número 63 y una placa especial que muestra su número de serie.

En el caso del ejemplar de las imágenes luce en un color Grigio Acheso gris mate, acompañado por los elementos visibles en fibra de carbono y los detalles en naranja Arancio Dac así como los logotipos SVJ y ese número 63.

En el interior podemos encontrar Alcántara en hasta tres esquemas de coloracompañada de elementos en fibra de carbono y del CarbonSkin patentado por la marca. Junto a ello, una insignia en el volante y los logos '63' bordados en los asientos deportivos de fibra de carbono tapizados en Alcántara dejan claro que estamos ante una edición muy especial del Aventador.

Todo este nivel de exclusividad y personalización está, no lo olvidemos sobre la base del Aventador SVJ, lo que garantiza un rendimiento excepcionar gracias a su aerodinámica activa y puesta a punto de chasis y suspensión y de un motor V12 de 770 CV y 720 Nm, para una relación peso-potencia de 2,05 kg / CV, una aceleración en el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, y una velocidad máxima de 350 km/h.

 

Las 63 unidades de este Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, que ya tienen dueño, se comenzarán a entregar a partir de 2020.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Lamborghini Aventador SVJ 63: máxima exclusividad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas