Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Lamento en el deporte motor por el incendio en Notre Dame

Por el fuego en Notre Dame, varios pilotos de distintas categorías internacionales y dirigentes expresaron su tristeza y dieron su apoyo a los bomberos.
Lamento en el deporte motor por el incendio en Notre Dame
Lamento en el deporte motor por el incendio en Notre Dame

El mundo del deporte motor se expresó tras el incendio que devastó a la Catedral de Notre Dame, en París. Los mensajes de lamento y de agradecimiento a los bomberos que trabajaron para controlar las llamas fue el común denominador, según lo mostrado a través de las redes sociales.

El piloto de Fórmula 1 Romain Grosjean, por ejemplo, indicó: “Un agradecimiento especial a todos los bomberos que hicieron todo lo posible para salvar nuestro monumento, nuestra historia, nuestro patrimonio”, a a vez que también retuiteó de la cuenta oficial de los bomberos de París".

En la misma línea, el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, agregó: “Inmensa tristeza por ver un incendio devastando #NotreDame París esta noche. Gracias al coraje de los bomberos de París lo peor se evitó, arriesgando sus vidas”.

El campeón de MotoGP, el español Marc Márquez, se enteró de lo sucedido al llegar a su país proveniente de Austin, donde abandonó en el GP de las Américas. “Recién llegados de Austin, impactado con las imágenes de #NotreDame. Triste noticia para la cultura, el arte y el patrimonio”.

Uno de los primeros en reaccionar fue el piloto francés Simón Pagenaud, que se desempeña en la IndyCar: “Qué día tan triste para mi adorable país. Notre Dame en llamas es una visión muy difícil de conocer la historia y la mano de obra que fue en la construcción de esta magnífica catedral. Me encanta mi país natal y se siente muy entristecido acerca de esta terrible noticia. #notredame”.

Otro piloto de Fórmula 1, Pierre Gasly, también dio su apoyo a los que trabajaron para apagar el voraz incendio: “Fuerza y coraje a nuestros bomberos para salvar a nuestro tesoro #NotreDame”.

Recibir mas informacion sobre
Lamento en el deporte motor por el incendio en Notre Dame

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas