Lando Norris y Max Verstappen ganaron en iRacing

Los dos pilotos que el próximo fin de semana serán rivales en Alemania, ganaron las 24 Horas de Spa.

A pesar de ser rivales en pista, dos de los más jóvenes de la Fórmula 1, Lando Norris y Max Verstappen consiguieron la victoria en las 24 Horas de Spa de iRacing. Partieron desde la pole con el PRT Redline Team Audi # 1 y ese auto lideró en gran medida la competencia. El triunfo estuvo cerca de no concretarse por un problema en los frenos cuando el holandés comandaba. 
 
Luego, el británico se puso al mando y logró mantenerse por delante para ganar con una ventaja de 27 segundos por delante del Audi del Pure Racing Team. La competencia fue transmitida por YouTube de iRacing eSports Network y por el canal de Twitch de Norris, donde más de 20 mil personas vivieron la victoria. 
 
"Desde el lado de Redline, mío y de Lando, fue una colaboración muy buena", dijo Verstappen después de la carrera.  "Ver cómo estos chicos lo hacen tan bien, con nosotros viniendo del mundo real y ellos en los simuladores, fue una muy buena colaboración. Espero que podamos hacer esto de nuevo pronto", dijo el integrante de Red Bull Racing.