Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Lanzamiento de TAG Heuer por las 500 Millas de Indianápolis

Con miras al clásico de Indianápolis, TAG Heuer presenta dos ediciones limitadas de los clásicos Carrera y Fórmula 1, pero dedicados a la Indy 500.
Lanzamiento de TAG Heuer por las 500 Millas de Indianápolis
Lanzamiento de TAG Heuer por las 500 Millas de Indianápolis

Para celebrar la nueva edición de la legendaria carrera 500 Millas de Indianápolis, que se disputará el 26 de mayo, TAG Heuer ha lanzado dos relojes deportivos con un diseño inspirado en este acontecimiento anual. A diferencia de los años anteriores, el lanzamiento de los modelos para esta edición, el TAG Heuer Carrera - Indy 500 Edición Limitada y el TAG Heuer Formula 1 - Indy 500 Edición Limitada, fue internacional, de modo tal que los entusiastas del automovilismo de todo el mundo pueden exhibir su amor por el deporte y por este acontecimiento "explosivo".

El nuevo TAG Heuer Carrera - Indy 500 Edición Limitada es un puro ejemplo de la pasión de la vanguardista marca suiza de relojes por la intensidad y la emoción que caracterizan al automovilismo. Disponible con una correa de piel de becerro negra perforada con costuras y forro rojo, el reloj Carrera de 41 mm de diámetro está claramente vinculado a las 500 Millas de Indianápolis. El logo de la Indy 500 se encuentra en la subesfera a las 6 y la inscripción “Indy 500” está grabada en rojo en el bisel de cerámica.

La esfera negra de este cronógrafo deportivo se completa con subesferas blancas, una ventanilla de fecha a las 3 y las inscripciones “Carrera” y “Calibre 16” en blanco, que indican el movimiento mecánico del reloj. Además, este modelo presenta sutiles toques de rojo tanto en el realce, desde las 12 hasta las 3, como en la aguja del contador del segundero del cronógrafo, así como en el pulsador. Este reloj se presenta en un estuche especial.

El primer reloj Indy 500 que la marca de relojería suiza lanzó fuera de Estados Unidos, el modelo TAG Heuer Fórmula 1 Indy 500 Edición Limitada, es un especial cronógrafo de 43mm de diámetro estrechamente vinculado con la histórica carrera. La inscripción “Indy 500” en rojo y el escudo de la marca, destacan con el bisel de aluminio negro. Siguiendo con los llamativos detalles en rojo, el número “60” de la escala de minutos, realza la esfera negra con su deportivo lacado en rojo. La aguja de segundos de este cronógrafo también es roja, al igual que las agujas de las subesferas y los números de la escala del realce. El logo de Indy 500 destaca en el contador a las 6. El TAG Heuer Fórmula 1 – Indy 500 Edición Limitada se presenta en un estuche especial.

Conocida como una de las carreras automovilísticas más antiguas, que además forma parte de la famosa “Triple Corona”, la competición Las 500 Millas de Indianápolis es una carrera de 500 millas que tiene lugar en el circuito Indianápolis Motor Speedway de los EE. UU. Esta emocionante carrera cuenta con una asistencia de 300.000 espectadores al año, lo que la convierte en el evento deportivo más concurrido del mundo. El circuito es conocido como “The Brickyard” ya que fue pavimentado con 3,2 millones de ladrillos en 1909, un detalle que está representado en el fondo de caja de ambos relojes de edición especial. En ambos modelos, presentan tanto el emblemático logotipo de Indy 500, que incluye la fecha de la carrera de este año, como un diseño de ladrillos, grabados en el fondo de caja de acero inoxidable.

Las dos colecciones con los modelos Indy 500 Edición Limitada cuentan una parte importante de la historia de TAG Heuer y su vínculo con el mundo del automovilismo. La adrenalina y la emoción de este deporte forman parte del legado de la marca de relojería suiza, al igual que la Carrera Panamericana, que inspiró la colección Carrera, o el vínculo de TAG Heuer con las carreras de Fórmula 1 y el equipo Aston Martin Red Bull Racing. Con estos dos relojes, la marca pretende compartir su pasión por este deporte y por la carrera Las 500 Millas de Indianápolis con los amantes de la velocidad y aficionados de la relojería en todo el mundo.

Recibir mas informacion sobre
Lanzamiento de TAG Heuer por las 500 Millas de Indianápolis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas