Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Las cinco noticias más leídas del TC en el 2018

Durante el 2018, en el Turismo Carretera, fueron varias las noticias que se fueron dando. A continuación las cinco más leídas del año:
Las cinco noticias más leídas del TC en el 2018
Las cinco noticias más leídas del TC en el 2018

El Turismo Carretera dejó atrás un nuevo año, donde se dieron varias situaciones que terminaron siendo noticias. A continuación te mostramos las cinco más leídas en Carburando.com:

Leer más: GIALLOMBARDO MOSTRÓ EL AUTO DE SILVA CON EL 129

5 - A principio del 2018, Patricio Di Palma le hizo un pedido formal a la ACTC para poder regresar al Turismo Carretera. Fue una de las grandes novelas del verano. Sin embargo, la entidad se lo negó con un mail de por medio. Mirá:

4 – La decisión de Mauro Giallombardo de cambiar de piloto para la temporada 2018 fue la gran noticia después de terminada la temporada de TC. Juan Bautista De Benedictis perdió su butaca en el Ford que alista el equipo de Alejandro Garófalo. Quien se subirá será Juan Manuel Silva. A continuación una parte de cómo fue la historia que desembocó en esto:

3 – La técnica de la ACTC estuvo muy firme durante todo el año. Después de la competencia de San Juan se llevó cuatro tapas de cilindros para poder tener un mejor control. El resultado final fue publicado en Carburando.com

2 –La CAF también tuvo mano dura durante todo el año sancionando a varios pilotos y no dejando pasar varias situaciones. En uno de sus comunicados sancionó a 10 protagonistas del Turismo Carretera por distintas situaciones.

1 – Marcos Di Palma viene coqueteando con su vuelta al TC desde hace mucho tiempo. El arrecifeño estuvo presente en la competencia de San Juan y le preguntó a algunos pilotos si tiene que regresar. La respuesta de Matías Rossi sorprendió a todos, hasta al propio “Loco” que le redobló la apuesta:

Recibir mas informacion sobre
Las cinco noticias más leídas del TC en el 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas