Las cinco noticias más leídas en 2018 de Carburando

El automovilismo dejó atrás un año donde sucedieron muchas cosas. A continuación repasá cuáles fueron las cinco noticias más leídas de Carburando.

Pasó el 2018 y fue un año donde el automovilismo dio infinidad de noticias. Nacionales e internacionales. Carburando.como brindó varias notas que fueron muy vistas por sus seguidores. A continuación te mostramos las cinco mejores:

5 - Agustín Canapino confirmó durante el 2018 que sería piloto oficial de Williams de simuladores. El de Arrecifes representó y representará a la marca en distinto campeonatos.

Canapino oficializó su llegada a Williams en simuladores

4 - Los creadores del F1 2018 le habían puesto día al momento para la nueva versión que salió a la luz. Está disponible para PlayStation 4, Xbox y PC desde agosto.

La F1 y el lanzamiento de su videojuego del 2018

3 - Un youtuber español que publica sus reacciones al ver diferentes videos virales, vio por primera vez maniobras de TC y lo que más le llamó la atención fue el relato. Mirá este video imperdible:

Un español y una reacción impresionante al ver una carrera de TC

2 - Juan Marcos Angelini murió tras un accidente de avión en la localidad de Carreras, en Santa Fe, mientras realizaba un entrenamiento acrobático cerca de su casa. Una de las noticias más duras y tristes del automovilismo.

Una dura noticia del 2018: el fallecimiento de Angelini

1 - En la historia del cine hubo varias películas referidas al automovilismo que estuvieron en la pantalla grande. ¿Cuál te gustó más y cuál agregarías? Carburando puso las más conocidas. Si todavía no viste alguna entérate a continuación:

Las películas y documentales más atractivos de automovilismo