Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Top Race

Las estadísticas del campeón

Franco Girolami se consagró campeón del Top Race este fin de semana en Río Cuarto y a continuación te acercamos sus números del 2018.
Las estadísticas del campeón
Las estadísticas del campeón

De la mano del GF Racing, que maneja Gabriel Furlán, Franco Girolami tuvo un gran año en el Top Race y lo coronó con el campeonato tras llegar tercero en la final que se disputó este fin de semana en Río Cuarto.

LEER MÁS: Top Race, un historial con 11 campeones

Franco Girolami consiguió tres victorias en este 2018 (Carrera del domingo en San Juan, Final del domingo en Salta y en la competencia que se disputó en La Plata). Además obtuvo siete podios (además de los triunfos ya mencionados, fue tercero en Concordia, segundo en Alta Gracia, segundo en Salta y segundo en la competencia de este fin de semana en Río Cuarto que lo coronó campeón).

A su vez, Franco Girolami consiguió dos pole position a lo largo del 2018. Fue el más rápido en la clasificación de Salta y también quedó como el más veloz en la cita que se disputó en el autódromo “Oscar y Juan” Gálvez de Buenos Aires.

Por último, obtuvo dos récords de vuelta: en la segunda fecha de Río Cuarto y en la carrera del domingo que se disputó en San Juan.

LEER MÁS: "Haber trabajado como equipo fue la clave del campeonato"

Franco Girolami consiguió su primera corona en el Top Race. Un año que seguramente no olvidará jamás.

 

Recibir mas informacion sobre
Las estadísticas del campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas