Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

Las frases más destacadas de la semana

Resumen de las frases más destacadas en la semana en la que se anunció de manera oficial de qué manera regresará el automovilismo en Argentina.
Las frases más destacadas de la semana
Las frases más destacadas de la semana

Estas son las frases más destacadas de la semana:

-"Hay que demostrar que el automovilismo está capacitado para volver", Marcelo Ambrogio director técnico Renault Sport Castrol Team Súper TC2000.

-“La intención es arrancar con un simulacro de carrera en el Gálvez”, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno CABA.

-"Finalizada la actividad tenemos que dejar los autos en régimen de parque cerrado hasta el fin de semana siguiente",  Esteban Trotta, responsable del equipo Renault Sport Torino Team de Turismo Carretera.

-“Cuando volvamos a las carreras tenemos preparados una zona en donde tendrían que estar los equipos para que sea propicio el distanciamiento" Diego Santilli, vicejefe de Gobierno CABA.

-"No me imagino las trompas originales. Para nada", Esteban Trotta, equipo Renault Sport Torino Team de TC.

-"El automovilismo es un poco el reflejo de la sociedad que tenemos", José Ciantini ex piloto de TC y TC2000.

-"Es cada vez más alta por la ansiedad que tenemos de estar en pista, de volver a juntarnos con los pilotos", José Werner, ditrector Gabriel Werner Competición de Fórmula 2.0 Renault.

 -"Lo que hizo Racing Point es ilegal. Es como copiar en un examen", Mattía Binotto, director de Ferrari F1.

 -"Estoy esperando que les pongan combustible a los autos y ponerlos en marcha", Marcelo Ambrogio director Renault Sport Castrol Team.

-"Con la inactividad en el rally y en el automovilismo en general, tuvimos que salir a buscar otro tipo de trabajo", Rubén García navegante de Rally argentino en Europa. 

-"El entusiasmo para que el automovilismo vuelva nos quita la vista del panorama que se viene", José Ciantini ex piloto tc y TC2000.

-"No es difícil tener 30 autos para una carrera con estos controles", Andrés Calderón piloto Turismo Pista primero en probar en Alta Gracia.

-"El espectáculo será diferente y mejor porque habrá más errores", Esteban Trotta, equipo Renault Sport Torino Team de TC.

-"No descarto quedarme en Argentina entre las fechas del TC2000", Víctor Cornejo, piloto chileno de TC2000.

-"Tengo el cambio de equipo, de KTM a Husqvarna, que me da mucha motivación, correré con el chileno Pablo Quintanilla", Luciano Benavídes piloto salteño de motos en el Dakar.

-"Recuerdo que comíamos poco, bajé cuatro kilos en esa carrera, fue agotador", Néstor Jesús García Veiga en 24 horas de Daytona de 1971.

-"Con tanto parate uno se va mucho de ritmo", Andrés Calderón, piloto de Turismo Pista que probó en Alta Gracia. 

-"Viví todos los pasos del automovilismo, desde la época en la ruta cuando los pilotos tenían panza, a los pilotos atléticos", José Ciantini, ex piloto de TC y TC2000.

-“El deterioro dirigencial que hay en este país a nivel político llegó al deporte", José Ciantini ex piloto de TC y TC2000.

-"Seamos cautelosos, no metamos la pata. Tenemos que ser muy profesionales en el regreso", Víctor Cornejo piloto chileno de TC2000.

-"Marcos Ligato es un campeón de la vida”, Rubén García navegante de Rally argentino en Europa.

Recibir mas informacion sobre
Las frases más destacadas de la semana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas