Las mejores imágenes de la 28va. Fiesta del Automovilismo

Finalizó la Fiesta Nacional del Automovilismo. En esta nota, te mostramos lo que dejó el evento realizado en la tierra del quíntuple Campeón de Fórmula 1

La 28va. Edición de la Fiesta del Automovilismo fue un éxito que superó cualquier expectativa para los organizaodres. A lo largo del año pasado se le fue dando forma al esquema que le daría lugar al aspecto deportivo, cultural y social. No solamente se mide el éxito de un evento con la presencia del público, es importante el respaldo que ha tenido la fiesta, el acompañamiento de las principales categorías del automovilismo argentino, la presencia de terminales automotrices y por supuesto, coronada con la presencia de numerosos pilotos que acompañaron esta edición que cada noche entregaba un número artístico de primer nivel dandole también,  prestigio al contenido.

En esta oportunidad el epicentro y desarrollo de casi la totalidad de la Fiesta fue en el centro de la ciudad y sobre la Plaza Libertad. en ese mismo predio se realizó la exposición permanente de los autos de Súper TC2000, TC2000, Turismo Carretera, Carx, Fórmula Renault 2.0, Top Race, Copa Porsche, Rally, antiguos, de colección y zonales.

En este video te ofrecemos las mejores imágenes de la 28va. Fiesta Nacional del Automovilismo que se desarrolló en Balcarce desde el jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero.

 


Foto Portada: Dron Carlos Toloza