Las motos de velocidad giraron en Oberá

Además las motos compartieron escenario con los pilotos del karting misionero Guillermo Zuk y Richard Ferrari con sus respectivos karting.

El obereño Diego Zapaya y el posadeño Alberto Beber Gehan abrieron este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Oberá, las sesiones de pruebas para el motociclismo de velocidad en pista.

  • Te puede interesar: Talleres: reinventarse para no morir
  • Vale recordar que el fin de semana pasado, el Gobierno de Misiones, a través de las resoluciones provinciales N° 1508, 217 y 404/20 de los Ministerios de Gobierno, Salud, y Deportes aprobó el ‘Protocolo para el retorno de la Práctica del Motociclismo de Velocidad’.

    Motos Obera

    Ayer sábado, de acuerdo a la información publicada en el portal Mundo Motor Misiones,  fueron Zapaya y Beber, quienes corrieron la fecha del Superbike Argentino el año pasado en Posadas, giraron de forma intensa buscando volver a tener ritmo de competencia.

    Vale la pena aclarar que en la jornada del día domingo desde el Auto Club Oberá se tomó la determinación de no efectuar actividades con motivo del día del padre.