Las sensaciones de Facundo Marques tras la maniobra del Sprint

El cordobés se lamentó por los puntos que quedaron en el camino y señaló que el toque con Provens se generó sin mala intención.

Facundo Marques marchaba como líder del Sprint del TC2000 en el autódromo de Buenos Aires, cuando en una apretada maniobra con Eugenio Provens le dejaron servida la victoria a Rodrigo Aramendia y el podio a Santiago Ventana y Matías Cravero.

“Venía siendo una carrera bastante lineal. En un momento se me acercan otros autos y empiezo a cuidar la posición, la cual la venía manejando demasiado bien a la situación. Estaba haciendo una carrera limpia, luego tuvimos un toque con Provens en la horquilla, que fue de mala suerte que nos quedamos enganchados, no hubo mala intención de ninguna de las dos partes. Él me quería pasar por fuera y yo estaba defendiendo mi lugar”, le comentó Marques a los micrófonos de Carburando.

Leer más: La maniobra que definió el Sprint en Buenos Aires

Y concluyó: “Lamentablemente se engancharon los autos y pierdo varias posiciones. Una lástima porque teníamos para sumar muy buenos puntos, teniendo en cuenta que mi compañero de equipo había abandonado y Bastidas tampoco pudo sumar. Realmente fue una pena, pero trabajaremos duro para el domingo”.

Con los resultados de hoy, Cravero se convirtió en el nuevo líder del campeonato con 175 unidades, seguido por Cingolani y Marques con 171.

Foto de portada: Guillermo Cejas