Leandro Elizalde estrenará un Fiat 500 en Olavarría

El flamante Fiat 500 de Clase Dos fue construído por Martín Muñoz, contará con la atención de Fernando Monti y motores de Enrique Bustos.

Leandro Elizalde estrenará un Fiat 500 este fin de semana en la segunda fecha de la temporada de la clase Dos del Turismo Pista. En el autódromo de Olavarría, Elizalde presentará el flamante auto construído por Martín Muñoz y que será atendido por Fernando Monti y con los motores de Enrique Bustos.
El Fiat 500 llevará el número 27 en los laterales y fue construído en un taller de Pilar, está listo para entrar en competencia y se trata del primer modelo 500 que se integrará a la categoría.
Elizalde participó en la primera fecha del campeonato en el mismo escenario y clasificó 10°, fue segundo en su serie y en la Final debió abandonar con un Ford Ka.
La flamante unidad pudo terminarse a tiempo del compromiso de este fin de semana en Olavarría merced al trabajo y colaboración de Lorenzo en los escapes, y de Diego Vaño, Javier Figueroa, Mario Curti, Santiago Villar y los integrantes del equipo de Monti. 
 
Leandro Elizalde de estreno