Leandro González, una de las caras nuevas de la Fórmula Renault 2.0

El joven de Canning hará sus primeros palotes en la categoría escuela de la mano del Croizet Racing en San Nicolás.

La Fórmula Renault 2.0 disputará este próximo fin de semana su tercera fecha de la temporada en San Nicolás. Uno de los equipos que llega con novedades es el Croizet Racing, que tendrá un debutante entre sus filas: Leandro González.

Proveniente de Canning, González cuenta con experiencia en karting y ya completó diferentes pruebas con el equipo capitalino. "Llegamos al equipo porque mi papá había trabajado con Esteban (Morales Croizet) hace muchos años y había quedado una buena relación. La primera prueba que hicimos fue con ellos, previo a la pandemia, y nos quedamos muy conformes con el equipo. Son unos chicos de primera y nos sentimos muy cómodos", comentó de forma inicial el joven piloto.

Leer más: El Martínez Competición trabaja con un nuevo piloto

Además, el chico de 19 años señaló que tomará la competencia del fin de semana para tener más rodaje. "La pandemia nos privó de seguir probando y retomamos este año. Hicimos dos pruebas con el 2.0 y la verdad que pudimos adaptarnos bastante bien. Decidimos ir a correr esta fecha en San Nicolás para sumar vueltas y experiencia", explicó.

Por último, González remarcó que no se presiona con la idea de lograr un resultado en particular. "No vamos a buscar ir a ganar, vamos a intentar funcionar lo mejor que podamos y aprender. Es largo el camino y sabemos que tenemos que sumar vueltas y experiencia en la categoría", concluyó.

En tanto, el oriundo del partido de Ezeiza no será la única cara nueva dentro de la “Fábrica de Talentos”, ya que en el Aimar Motorsport hará su primera experiencia en la categoría Juan Pablo Traverso.