Leclerc no largó en Mónaco pero se vistió de goleador en un partido benéfico

Charles Leclerc estuvo presente en un partido benéfico en el estadio de la Juventus tras el Gran Premio de Mónaco e hizo un gol.

Charles Leclerc tuvo un Gran Premio de Mónaco para el olvido, ya que no pudo largar por un inconveniente en la Ferrari. Pero el joven piloto tuvo revancha pero en una cancha de fútbol porque jugó un partido a beneficio en el estadio de la Juventus e hizo un gol. También dijo presente Carlos Sainz Jr.

La 'Partita del cuore' es un partido de fútbol que se juega para recaudar fondos para diversas causas desde el año 1992. Este martes, el Juventus Stadium en Turín fue escenario de una nueva edición.

En esta ocasión, el objetivo era concientizar en la investigación sobre el cáncer, en superar barreras y estereotipos y en la lucha por la igualdad, y por eso el equipo femenino de la Juventus de Turin también dijo presente en el evento, disputando un partido contra la Nazionale Italiana Cantanti.

Ese equipo, en teoría de cantantes italianos, que tuvo como capitán al cantante Enrico Ruggeri, contó con importantes refuerzos como Franck Ribery, el arquero Dida o el ex jugador del Inter Maicon, que compitieron junto a Eros Ramazzotti, Alberto Urso, Bugo, Raoul Bova, o los raperos Shade e Random.

El tercer equipo que participó fue el tradicional Champions for Research, con Andrea Agnelli de capitán, y jugadores tan importantes como Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo o Pavel Nedved pero también con el ex ciclista Davide Cassani, o John Elkannn, CEO de Ferrari.

Elkann no fue el único represente de la marca italiana presente en el evento, ya que Charles Leclerc y Carlos Sainz también disputaron el partido que acabó con un 7-4 a favor de la Nazionale Cantanti. El piloto monegasco dejó huella al marcar un gol.