Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Ledesma: el mejor Chevrolet, pero disconforme con el motor

Christian Ledesma reconoció que su Chevrolet tiene una merma importante en el funcionamiento de su motor. Así y todo fue el mejor de la marca en Posadas.
Ledesma: el mejor Chevrolet, pero disconforme con el motor
Ledesma: el mejor Chevrolet, pero disconforme con el motor

Christian Ledesma había arrancado muy firme el campeonato de Turismo Carretera. El de Mar del Plata había ganado con contundencia la primera fecha de la temporada. Sin embargo, con el correr de las fechas el rendimiento de su Chevrolet se fue desinflando. En Posadas culminó noveno y fue el mejor piloto de la marca. A pesar de esto, dialogó con Carburando cuando terminó la carrera y afirmó que no está contento con el funcionamiento de su motor, lo cual lo preocupa. Escuchá la palabra completa del ex campeón de la categoría:

 


“No estoy conforme. Hicimos una buena carrera. Tuvimos suerte de quedar afuera de todos los toques y roces que hubo. Pudimos sumar bien, pero estamos lejos del ideal que tenemos que estar para poder pelear el campeonato”, aseguró Ledesma.

Cuando se le consultó que cambió en el funcionamiento del auto de la primera carrera a la de Posadas, respondió: “Ya venimos viendo que tenemos una merma en el funcionamiento del motor y es esta fue más que evidente. No tenemos otro tipo de duda, el auto funcionó bárbaro, muy bien. Lo que pasa es que termino gastándolo, exigiéndolo más  para poder seguirlos, en la mitad de la recta me pasan. Parece que fuera de otra categoría. Ni te cuento con las otras marcas. Independientemente de lo reglamentario, nosotros no estamos bien”. Y agregó: “Yo no soy comparación, yo ando muy mal. Mi propia marca me hace diferencia, es imposible correr a las otras marcas. Y ahí estamos mal”.

Por último destacó que se haya podido sumar bien en la competencia en la tierra misionera. “Sumamos bien, que es el objetivo. Mientras no tengamos las armas que necesitamos tenemos que sumar. Tuvimos bastante suerte de quedar fuera de todos los incidentes”, concluyó.

Leer más: SE DESTAPÓ LA INTERNA EN EL EQUIPO DEL GURÍ MARTÍNEZ

Recibir mas informacion sobre
Ledesma: el mejor Chevrolet, pero disconforme con el motor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas