Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Ledesma: “La carrera del obelisco fue increíble”

Christian Ledesma recordó la competencia disputada en el Obelisco donde había ganado la clasificación y agregó que estas carreras fueron increíbles.
Ledesma: “La carrera del obelisco fue increíble”
Ledesma: “La carrera del obelisco fue increíble”

El 31 de Marzo de 2012 Christian Ledesma con un Chevrolet Cruze logró vencer en la Clasificación de la carrera más importante en la historia del Súper TC2000. El ex Campeón de la Categoría y marplatense ante 150.000 espectadores que acompañaban la actividad sabatina, dejaba  atrás a José María "Pechito" López (Fiat Línea), Facundo Ardusso (Peugeot 408), Mariano Werner (Toyota)y el brasileño Carlos "Cacá" Bueno (Ford Focus).

Christian recuerda hoy ese momento especial en su carrera deportiva y dice: “Fue lindo y emotivo haber podido competir en un callejero único y un lugar tan representativo para todos los argentinos como fue ese fin de semana en el Obelisco. Siempre me gustaron los callejeros”.

En cuanto a lo que fue su fin de semana deportivo en esa competencia histórica recuerda: “Haber ganado la clasificación en ese escenario fue hermoso, nunca lo voy a olvidar aunque después me quedé con ganas de haber terminado una muy buena carrera pero, por un inconveniente en el compresor que hacía los cambios en ese momento en los autos me quedé con las ganas”.

Agrega también: “Venía ganando y haciendo las cosas bien. Ese día hubiese tenido la posibilidad de haber conseguido estar en la historia pero bueno, quedé en la mitad porque hice la pole. Haber podido ser parte de ese tipo de carreras sin dudas ha sido muy importante, sobre todo porque para el Súper TC2000 fue un antes y un después. Los callejeros de Buenos Aires fueron increíbles y no sé si el automovilismo los va a poder volver a repetir”.

Foto: Guillermo Cejas

Recibir mas informacion sobre
Ledesma: “La carrera del obelisco fue increíble”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas