Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 eSport

Súper TC2000 arrancará el “Campeonato de las Estrellas”

Luego de la primera carrera exhibición, el Súper TC2000 eSport tendrá su certamen de cuatro fechas con las figuras de la categoría y los mejores simracers.
Súper TC2000 arrancará el “Campeonato de las Estrellas”
Súper TC2000 arrancará el “Campeonato de las Estrellas”
La carrera virtual que organizó el Súper TC2000 hace una semana con varias de sus figuras y los mejores simracers generó una gran repercusión y tuvo una importante audiencia en su streaming. Ahora los pilotos se preparan para correr la primera de las cuatro fechas que integrarán el “Campeonato de las Estrellas”, organizado por la categoría.
 
El certamen tendrá su primera presentación el próximo jueves 2 de abril y realizará una carrera por semana, que serán transmitidas por el canal de YouTube de Carburando y por carburando.com, a partir de las 20hs. El primer circuito será el de San Nicolás y, desde este miércoles a la noche, los servidores están abiertos y los pilotos ya entrenan en el trazado para llegar con el máximo nivel de competitividad posible al día de la competencia inaugural.
 
La segunda fecha será el 9 de abril, en el circuito neuquino de Centenario; la tercera fecha se correrá el jueves 16 de abril, en el Autódromo de Buenos Aires; y el “Campeonato de las Estrellas” coronará a su primer campeón, el 23 de abril, en un escenario sorpresa que los pilotos conocerán recién una vez que finalicen la tercera presentación.
 
Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Matías Milla, Franco Girolami, Juan Manuel Silva, Juan Angel Rosso, Nicolás Moscardini, Marcelo Ciarrocchi, José Manuel Sapag, Juan José Garriz, Bruno Armellini, son algunos de los pilotos de la categoría que ya confirmaron su participación. Además, correrán como invitados Néstor “Bebu” Girolami, Franco Vivian, Damián Fineschi, los pilotos del TC2000 Exequiel Bastidas y Gastón Cabrera, y el representante de la Fórmula 2.0 Renault Isidoro Vezzaro. También volverán a competir los cuatro mejores pilotos del Campeonato Presentación 2019 del Súper TC2000: Maximiliano Lezaeta, Juan Bleynat, Juan Manuel Gómez y Fernando Borda.
 

ESPORT EN CUARENTENA 

 
El Súper TC2000 fue la primera categoría del mundo, después de la F1, en trasladar la actividad de la pista a su plataforma de simulación oficial. “La Carrera de las Estrellas” se corrió el jueves pasado, pocas horas antes de que se decretara la cuarentena obligatoria en la Argentina, y los grandes referentes de nuestro automovilismo se midieron con los mejores pilotos virtuales del campeonato 2019 del Súper TC2000 eSport, para ofrecer un entretenido espectáculo.
 
La victoria de Juan Bleynat (Honda) y la batalla por el segundo puesto que le ganó Agustín Canapino (Chevrolet) a Juan Manuel Gómez (Renault), mostró un interesante y parejo duelo entre los representantes “reales” y “virtuales”. La carrera significó una gran propuesta del Súper TC2000, para brindarle un entretenimiento a los espectadores que hoy extrañan las competencias.
 
Las carreras del “Campeonato de las Estrellas” tendrán el mismo formato que la exhibición de la semana pasada. El sistema constará de cinco minutos de Clasificación, un Sprint de seis vueltas y una Final a 20 giros.

Recibir mas informacion sobre
Súper TC2000 arrancará el “Campeonato de las Estrellas”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas