Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Ledesma: “No está bueno dejar librado al azar una carrera”

Christian Ledesma opinó sobre la carrera por sorteo que disputará este fin de semana el TC en Temas y se mostró en disconformidad con el sistema.
Ledesma: “No está bueno dejar librado al azar una carrera”
Ledesma: “No está bueno dejar librado al azar una carrera”

La carrera por sorteo del fin de semana del TC en Temas divide las opiniones. Está claro que la categoría está buscando distintas alternativas para salir de lo convencional, pero esto muchas veces no le gusta a los pilotos involucrados por la pelea del campeonato. Uno de ellos es Christian Ledesma quién mostró su disconformidad con el sistema seleccionado para la competencia en Santiago del Estero, pero aceptó que estas son las reglas de juego y hay que adaptarse.

Ledesma dialogó con Carburando Radio (lunes a viernes de 16 a 17 por CarburandoGo.com) y afirmó: “No está bueno. Lo dije en varias oportunidades. No está bueno dejar librado al azar una carrera así. Es un atractivo distinto para la gente. Hay cosas en las que podemos estar de acuerdo y otras que no. Obviamente no se puede estar de acuerdo en todo”.

Mirá también: LA ÚLTIMA CARRERA DEL TC CON SORTEO

En cuanto al análisis que hace en la previa de este fin de semana en Termas, Ledesma analizó: “Después de lo que vivimos en Buenos Aires, esta va a ser una carrera rápida. Va a ser una carrera a fondo porque va a depender un poquito del consumo, pero por lo que tengo entendido todos van a tener que cargar la misma cantidad de combustible. Entonces hay que analizar las estrategias. Yo creo que se va a correr una carrera bastante rápida”.

En la última competencia del TC en Buenos Aires, el auto de Ledesma protagonizó un fuerte accidente por el cual tuvo que abandonar la carrera y el auto quedó muy dañado. Sobre los trabajos en el Chevrolet, indicó: “El auto tuvo un fuerte golpe, no se dañó nada principal. Simplemente las cosas periféricas, el canalizador, el pontón. Se rompió un poco la cola, ya se arregló, se rompió el motor. Cosas que no quedan dudas que cuando se arreglar quedan bien. El equipo trabajó mucho en recuperarlo, hicimos algunas cosas nuevas”

Volviendo a la competencia que comenzará mañana con los respectivos entrenamientos, Ledesma indicó: “Estamos bien, creemos que estamos muy bien. Berra trabajó un poco en el motor a ver si podemos tener lo que nos falta y esperaremos el fin de semana para medirnos con todos para ver donde estamos parados”.

Leer más: SPATARO: “NO CREO QUE EL TC NECESITE CARRERAS ESPECIALES”

Por último, señaló: “Yo creo que hay que sumar. No creo que haya otra alternativa que sumar bien. No vamos a recuperar los puntos que perdimos en Buenos Aires pero intentaremos sumar fuerte. Tenemos la posibilidad de poder hacerlo porque el auto funciona bien y si va todo normal deberíamos andar bien. Dependiendo de cómo larguen los del primer grupo, dependemos mucho del sorteo. Si en el primer grupo, le toca sorteado a Di Palma el 31 y a mí en mi grupo me toca el 30 estamos iguales. Depende todo del azar y esas cosas la vamos a saber el sábado a la noche”.

Recibir mas informacion sobre
Ledesma: “No está bueno dejar librado al azar una carrera”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas