Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Lepphaille adelante en la mayor

Julián Lepphaille lideró la clasificación de la Clase 3 en Junín. Por el campeonato, Vuyovich fue quinto y Alcaine tuvo un incidente con D'agostino y terminó 15to.
Lepphaille adelante en la mayor
Lepphaille adelante en la mayor

Julián Lepphaille, con Renault Clio, dominó la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista, disputada con piso húmedo en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, donde se desarrolla la última fecha del campeonato. Justamente los principales protagonistas de la lucha por el título tuvieron suerte dispar. Mientras el líder Ramiro Alcaine (Peugeot 206) sufrió un toque con el Ford Fiesta de Marcos D'agostino, que lo hizo quedar relegado al 15to. lugar en el clasificador, su rival Pablo Vuyovich (R. Clio) pudo escalar hasta la 5ta. posición.

Lepphaille marcó en su mejor vuelta un tiempo de 1'45"40, dejando en el lugar de escolta a Diego Leston (R. Clio) por 24/100, mientras Gerónimo Nuñez se posicionó tercero a 35/100. En tanto, Jonathan Baldinelli (R. Clio) ocupó el cuarto lugar. Marcos D'agostino, Christian Bodrato Mionetto, Horacio Evolo, Christian Pérez y Pablo Collazo (p) cerraron los diez mejores de la clasificación.

De esta manera las series se pondrán en marcha con Jualián Lepphaille y Jonathan Baldinelli en la primera fila de de la primera de ellas, mientras que Diego Leston y Pablo Vuyovich lo harán adelante en la segunda y Gerónimo Nuñez y Marcos D'agostino harán lo propio en la tercera y última.

 

Recibir mas informacion sobre
Lepphaille adelante en la mayor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas