Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Lewis Hamilton con intereses en el fútbol americano

Se convertirá en un nuevo dueño de los Broncos Denver, después unirse con el Grupo Walton-Penner Family Ownership, que son los máximos responsables del equipo.

Lewis Hamilton con intereses en el fútbol americano
Lewis Hamilton con intereses en el fútbol americano

Lewis Hamilton desde hace tiempo siempre ha mirado fuera de la F1, pero no en el lado deportivo, sino en el empresarial. Sus intereses van más lejos del automovilismo. Se embarca en aventuras de moda, música y ahora entra en el terreno del fútbol americano. Este martes, a través de las redes sociales, el piloto inglés ha anunciado que se convierte en nuevo propietario de un equipo de la NFl, los Broncos de Denver.

Según una publicación del portal Car and Driver, La franquicia de Colorado informó que el siete veces campeón del mundo será uno de los dueños que recientemente se ha unido al Grupo Walton-Penner Family. Walton compró a los Broncos de Denver a principios de 2022 cerca de de 4.000 millones de euros. Rob Walton le daba la bienvenida. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Sir Lewis Hamilton a nuestro grupo de propietarios", dijo.

El acuerdo es bueno como marca porque expande el nombre del equipo y acerca más a gente europea que sigue a Hamilton, además de aportar a una persona que se interesa por causas sociales, según explicó Walton. "Es un piloto campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador, y un feroz defensor de la igualdad, incluso en su propio deporte", señaló.

Destacó su liderazgo, sus éxitos y su fuerza por resistir, algo que ayudará a los Broncos a perseguir sus objetivos. "Con más de 100 victorias, Lewis, está considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos", continuó. "Su espíritu de resistencia y su nivel de excelencia serán un activo para el grupo de propietarios y la organización de los Broncos".

 

Recibir mas informacion sobre
Lewis Hamilton con intereses en el fútbol americano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas