Lewis Hamilton estalló contra la prensa

El piloto británico utilizó las redes sociales para enviar un comunicado hacia la prensa y aclarar situaciones de su vida privada.

Lewis Hamilton se vio obligado a utilizar las redes sociales no para divertir a sus fanáticos ni tampoco para mostrar fotos de las actividades de la Fórmula 1, sino para aclarar una información que se dio a conocer en la prensa británica, que aseguraba que había estado en un taxi junto a un jugador de fútol americano y muchas chicas. 
 
El diario sensacionalista británico The Sun fue el encargado de publicar esta noticia y el inglés estalló en las redes sociales. "Lewis Hamilton cena con Odell Beckham Jr. y algunas modelos antes de tres de la mañana en un taxi lleno de chicas durante la Paris Fashion Week", titulaba The Sun.
 
Hamilton, un apasionado de la moda, está en París por la Fashion Weekm y se lo vio con celebridades. Pero esta noticia del periódico británico no le gustó nada y aclaró en las historias de su Instagram: "Salí a cenar anoche con mi equipo, mis ahijados, mi madre y mi padre, que resulta que son mis amigos más cercanos. Es la Semana de la Moda, así que hay famosos, modelos y de todo en todos los lados. Salí del restaurante con mi equipo y me enteré esta mañana de la noticia falsa de que salí en un auto lleno de chicas".
 
"Sí, son el equipo con el que trabajo y por supuesto, vinimos juntos y salimos juntos del sitio. ¡Qué mundo tan triste si un hombre no puede tener compañeras mujeres o amigas sin que los medios de comunicación hagan que sea algo que no es!", agregó en la publicación. "Todos estos años intentaron desacreditar mi nombre, deshonrar mi imagen y aún estoy aquí y me levanto. No me importa lo que hagan o digan, me seguiré levantado hasta el día en el que me muera. Aún me levanto", añadió, antes de negar que ahora mismo tenga pareja.
 
"Y no, no hay ninguna amante nueva, así que por favor parad de vincular sus nombres con el mío. De nuevo son noticias falsas. Simplemente llevé a una amiga en coche. Cuando me veáis un día de la mano con una mujer, entonces se podrá escribir sobre un nuevo amor".