Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

TC2000

Lima Capitao probó en Córdoba

El piloto de Isidro Casanova llevó a cabo un ensayo con el Peugeot 408 del Barovero Racing Team en la previa al Gran Premio Coronación. 

Lima Capitao probó en Córdoba
Lima Capitao probó en Córdoba

Agustín Lima Capitao y el Barovero Racing Team trabajaron en el autódromo de Alta Gracia con vistas a lo que será el Gran Premio Coronación del TC2000, a disputarse el próximo fin de semana en Buenos Aires.

Tras lo que fue su regreso a la categoría en la cita corrida en el Cabalén, Lima Capitao y la escuadra afincada en Marcos Juárez llevaron a cabo un día de pruebas en el escenario cordobés para evolucionar el Peugeot 408 que hasta la competencia de San Nicolás manejo Franco Bosio.

Leer además: ¿Qué harán con la lancha?

“Probamos durante toda la tarde. Realmente pudimos girar bastante y sacar buenas conclusiones, porque necesitábamos hacer una buena prueba. Queríamos testear varías cosas de las cuales habíamos sacado conclusiones en la carrera pasada y obviamente, pegamos un salto de calidad, aunque todavía nos quedaron bastantes cosas para seguir mejorando”, manifestó el piloto de Isidro Casanova en charla con Carburando.

Y agregó: “Creo que fue un gran paso hacer esta prueba. No buscamos tiempos de referencia porque cómo ensayamos con cosas nuevas, giramos siempre en el circuito corto y dimos solo dos vueltas en el trazado largo. Igualmente, lo importante es la información que nos llevamos y lo que mejoramos para lo que viene”.

Vale recordar que la competencia en el trazado porteño marcará el segundo compromiso del bonaerense en el TC2000 tras su reentré.

Lo mas leído