Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Lista oficial Le Mans de 2019: 'Pechito' López con Toyota

El cordobés correrá en LMP1 con Mike Conway y Kamui Kobayashi el Toyota número 7. También estará Luis Pérez Companc con una Ferrari 488 en LM GTE Am.
Lista oficial Le Mans de 2019: 'Pechito' López con Toyota
Lista oficial Le Mans de 2019: 'Pechito' López con Toyota

Dos pilotos argentinos competirán en Las 24 horas de Le Mans 2019. Tal como se anticipó en la primera lista de participantes, estarán José María López y Luis Pérez Companc. El cordobés correrá en la clase mayor LMP1 con el vehículo TS050 Hybrid número 7 del Toyota Gazoo Racing, y Pérez Companc lo hará con una Ferrari 4888 GTE del equipo Clearwather Racing en la clase LM GTE Am. Los dos están incluídos en la lista definitiva de participantes dada a conocer por los organizadores. El fin de semana del 15 y 16 de junio se disputará la 87ª edición de una de las pruebas más míticas del automovilismo, en el circuito de La Sarthe, Francia. 

La organización del Campeonato del Mundo de Resistencia ha confirmado la lista de inscrpitos para las próximas 24 horas de Le Mans, la carrera que cierra la temporada 2018-2019 del WEC. Un total de 60 anotados, que se dividen en ocho autos en la categoría LMP1, nueve en la categoría LMP2, diez en la categoría LMGTE Pro y 15 en LMGTE Am.

Fernando Alonso, bicampeón del mundo de la F1 compartirá su auto con los también expilotos de F1 Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima. En el Toyota número siete estarán Kamui Kobayashi, José María López y Mike Conway. Otro piloto que pasó por la Fórmula 1 y estará en Le Mans será Jenson Button que competirá en LMP1 con SMP Racing. 

Por otro lado, André Lotterer también correrá en LMP1 con Rebellion. En LMP2 Giedo van der Garde competirá con Racing Team Nederland y Pastor Maldonado, con Dragonspeed y en LM GTE Pro veremos a Alex Lynn, al volante de un Aston Martin Vantage AMR.

'Pechito' López llegará a Le Mans como gran rival de Alonso, quien fue ganador de la prueba el año pasado e intentará conseguir una nueva victoria. Doble objetivo para el argentino, en la victoria en Francia y la lucha por ser campeón del Mundial de Resistencia en la carrera de La Sarthe última escala del Mundial 2018/2019.

Recibir mas informacion sobre
Lista oficial Le Mans de 2019: 'Pechito' López con Toyota

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas