Litoral Group definió sus pilotos para esta temporada

El equipo campeón 2018 Litoral Group confirmó sus pilotos y se prepara para afrontar una nueva temporada en la Fórmula 2.0

La estructura comandado por Gabriel Bonavía – que se quedó con la copa de equipos temporada 2018- ha confirmado su plantel de pilotos para esta temporada. Tobías Martínez extendió su vínculo y aspira a pelear por la corona, se sumará el chaqueño Lucas Longhi y el piloto oriental Nahuel Barba.

  • Te puede interesar: La reestructuración en los motores de la Fórmula Renault
  • Será un nuevo desafío para el conjunto de trabajo afrontar esta temporada en Fórmula Renault. El campeonato comenzará el próximo 7 de Abril en el Autódromo Oscar Cabalén y el equipo está totalmente confirmado.

    En el caso del piloto sanjuanino Tobías Martínez ha disputado 47 finales en Fórmula Renault 2.0 y pudo vencer en una oportunidad. Este será su tercer año dentro de la categoría y su aspiración es pelear por el campeonato.

    Llega al equipo el piloto de San José (Uruguay) Nahuel Barba con grandes antecedentes en el karting uruguayo. Fue campeón en el año 2016 (125 4T) y sub campeón 2018 (Master Sudam). Tiene experiencia en la Fórmula de Nueva Generación y dice con respecto a esta oportunidad: “Llego con mucho entusiasmo a un equipo que ha logrado grandes resultados en Fórmula Renault y por supuesto,  espero ansioso por el comienzo del Campeonato”.

    Nahuel Barba

    La tercera butaca será ocupada por el chaqueño Lucas Longhi que tiene pergaminos europeos logrados en karting y además,  el año pasado desembarcó en la Fórmula 2.0 donde ha capitalizado sobrada experiencia. “Este año me propongo como objetivo ganar carreras y pelear por el campeonato”. Dijo Lucas que tiene,  24 carreras disputadas y finalizó 12do. en el campeonato pasado.

    Longhi