Llaver de invitado en el TC2000

Todos los binomios de las 100 millas del TC2000 quedaron completos con la incorporación de Bernardo Llaver a Toyota.

El equipo Toyota Young fue uno de los primeros en confirmar las duplas de cara a las 100 Millas del TC2000 que se desarrollarán este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. Sin embargo, en la semana uno de sus pilotos se bajó.

A pocos días de la carrera, ya se sabía que Emmanuel Cáceres y Julián Santero eran los invitados de Ignacio Julián y Sebastián Pelusso para la carrera especial, pero Santero notificó a la estructura que no sería parte de la carrera especial porque se sumaría al Turismo Carretera.

De esta manera, salieron a buscar otro piloto para acompañar a Julián y lo encontrar rápidamente, se trata de Bernardo Llaver, pilotos del equipo Chevrolet de Súper TC2000.

Llaver tiene su historia con la marca japonesa, debutó en el TC2000 en 2010 luego hizo el pase lógico al Súper TC2000 en 2012 cuando cambió la denominación y continuó hasta 2014. Esta será su vuelta con la marca, aunque por un solo fin de semana, ya que luego volverá al color azul de la marca del moño.

Sus números en la especialidad dicen que corrió 119 carreras, ganó cuatro de ellas y conquistó una sola vez la pole position. Además, hizo tres récords de vueltas.