TC2000

Llaver: “Estoy muy preocupado”

El mendocino Bernardo Llaver, que llegó como líder del Campeonato de TC2000 a Termas de Río Hondo, se volvió preocupado por el funcionamiento de su Chevrolet Cruze.

Llaver: “Estoy muy preocupado”
Llaver: “Estoy muy preocupado”

Bernardo Llaver había llegado a Termas de Río Hondo como líder en el campeonato, y con el empujón anímico de haber sido el último vencedor de TC2000. Ganó en Neuquén.

“No sé qué ha pasado, no sabemos. Iba muy lento. El Cruze ha tenido tendencias que habitualmente no las tiene, como por ejemplo, una ida de trompa muy grande, muy lento también por derecho. Por lo dicho, estoy muy preocupado”. Dijo Berni ni bien bajó del auto.

Llaver agregó: “El auto es el mismo de siempre, no hay nada roto. Lo único que cambiamos fueron las gomas y el motor, entonces veremos. Para la próxima carrera, no sé cómo habré quedado en el campeonato, seguramente vamos a descargar kilos y esperemos volver a tener el funcionamiento de antes”

Consultado Llaver sobre cómo se revierte la situación agregó: “No creo que sea algo nuestro, nosotros hemos estado bien todo el año, se revisó el auto y no hay nada roto. Tendremos que pedirle a la categoría poder hacer una prueba y contraprueba para analizar el tema de los neumáticos, y tratar de que me devuelvan el motor mío, el que me corresponde,  y a partir de eso, tratar de evolucionar, pero quiero volver a lo que teníamos, eso nos había posicionado bien arriba”.

Finalmente, con relación al tema motores, que plantea Llaver, la categoría le pidió al equipo Chevrolet el motor asignado a LLaver para el desarrollo del presente campeonato para su revisión, de la misma manera que ocurrió con el de Barrio y Pernía.

Además, si bien es prematuro confirmarlo, el equipo oficial Chevrolet analiza realizar una prueba de equipo el próximo 22 de Junio en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TC2000 (@supertc2000)

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas