Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Llaver: “Quiero ir por más el año el que viene”

Bernardo Llaver tiene la tranquilidad de tener asegurado su futuro en el Súper TC2000 donde irá en búsqueda de grandes resultados.
Llaver: “Quiero ir por más el año el que viene”
Llaver: “Quiero ir por más el año el que viene”

Sexto en el campeonato, 1 pole position y 1 victoria. Así fue el 2018 dentro del Súper TC2000 para Bernardo Llaver, uno de los pilotos más queridos dentro de la categoría.

A la hora de hacer un balance de su temporada, el mendocino fue claro: “El 2018 fue un buen año aunque podría haber sido mucho mejor. Tuve un campeonato regular pero me condicionaron mucho 4 abandonos por rotura de neumáticos que sufrí  lo largo del año. Ahí perdí muchos puntos que fueron importantes en el campeonato. Igualmente, considero que fue un buen campeonato y quiero ir por más el año que viene”.

Cuando muchos pilotos todavía continúan negociando su futuro en la categoría, Llaver ya tiene asegurada su continuidad dentro del equipo Chevrolet para el año próximo.

“Es muy bueno tener la tranquilidad de haber asegurado el 2019 dentro del Súper TC2000 porque está todo difícil y complicado. En mi caso, no cuento el presupuesto para hacer otra categoría entonces es una tranquilidad grande para mí saber que voy a tener trabajo”, explicó Llaver.

 

Leer más: ¿Cómo será el Súper TC2000 en 2019?

 

Se vienen cambios dentro del Súper TC2000 para el año próximo entre los que se destacan un nuevo impulsor y menos cargas aerodinámicas en los autos. “Berni” analizó estas modificaciones:

“Me parece que los cambios que se piensan para el 2019, a priori, van a ser buenos. Las terminales automotrices en el mundo están apuntando a este motor turbo y creo que la quita de cargas aerodinámicas van a ser buenas para el espectáculo. No va a ser lindo para manejar porque los autos van a doblar más lentos pero creemos que las carreras van a ser mejores”.

Por último, Llaver dejó un mensaje para todos los fierreros:

“A todos los seguidores del automovilismo le quiero desear lo mejor como siempre porque gracias a ellos nosotros corremos en autos de carreras. Todo el tiempo estamos intentando hacer cambios para mejorar el espectáculo y eso es porque lo pide la gente. Todos ponemos lo mejor y, aunque muchas veces no salen las carreras que esperamos, nosotros lo buscamos”.

Recibir mas informacion sobre
Llaver: “Quiero ir por más el año el que viene”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas