Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Llega el DS 7 Crossback y se luce en el primer DS Store

Con la inauguración formal del primer DS Store de América latina, en el barrio de Núñez, se exhibe el DS 7 Crossback que llegará en junio.
Llega el DS 7 Crossback y se luce en el primer DS Store
Llega el DS 7 Crossback y se luce en el primer DS Store

Si bien ya había abierto las puertas en diciembre último, con un concepto distinto, vanguardista, con códigos de boutique de lujo y un ambiente acogedor, se inauguró el primer DS Store en América latina. La marca de lujo del grupo francés PSA ya tiene su espacio en el país, con la maison en el barrio de Núñez, en la avenida del Libertador 6350. Allí, un verdadero lugar de encuentro para los amantes de los vehículos de alta gama, se exhibe el flamante DS 7 Crossback, unidad que recientemente se presentó en París y que anoche se anunció que llegará a la Argentina en junio, aunque la preventa se lanzará en mayo.

La primera boutique exclusiva de la Marca DS en Argentina, además de vehículos excepcionales, propone un universo vanguardista y una experiencia única que se dan la mano en el DS Store Núñez. En el país se abrirán 8 DS Stores y el próximo será uno de dimensiones fabulosas en la zona de Pilar.

La ceremonia, conducida por Andrea Frigerio, que destapó el DS 7 Crossback, contó con la presencia de Luis Basavilbaso, director general del Grupo PSA Argentina; Ernesto Baldassare, titular del Grupo D’Arc, propietario de este primer DS Store; Valentina Solari, directora de DS Automobiles, y también estuvo el senador Esteban Bullrich. 

En 2017 y junto a una avalancha de novedades, DS Automobiles incrementó sus ventas en más de un 50%. En ese contexto de firme expansión, la marca francesa tiene el objetivo claro de proyectarse entre las cuatro marcas más vendidas del segmento y conquistar, nada menos, que más del 8% de la plaza.

El DS Store Núñez utiliza los códigos de las boutiques de lujo, destacando los productos y los materiales en un ambiente completamente acogedor. Concebido de forma sencilla e intuitiva, este DS Store es una vitrina para la gama de modelos DS y resalta su diseño.

Valentina Solari destacó que “el savoir-faire y el refinamiento de la Marca envuelven al DS Store. Un ambiente acogedor y de alta de gama.” Y añadió: “DS Automobiles es refinamiento, representa el cuidado por los detalles y la vanguardia por el diseño y la tecnología. Este espacio expresa perfectamente esta identidad. Proponer productos excepcionales, crear una distribución multicanal, implementar una experiencia con los clientes única y personalizada; son los pilares estratégicos en los que se apoyan la construcción y la transformación de la marca DS. Una transformación profunda en curso que continuará en el 2018 con nuevos DS Store que abriremos en los lugares más estratégicos del país”, expresó Valentina Solari.

DS Automobiles apuesta por el diseño, el refinamiento francés, el equipamiento, el dinamismo y el confort, además de las posibilidades de personalización, el uso de nuevos materiales y un acabado excelente. Para DS Automobiles, el lujo supone ofrecer al cliente un sinfín de posibilidades de personalización, que le permitan crear un vehículo único, reflejo de sus gustos y de su personalidad. Con sus valores, la Marca se orienta a un cliente que busca nuevas sensaciones en su vehículo, en aspectos como el estilo, la personalización, el confort o las prestaciones.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Llega el DS 7 Crossback y se luce en el primer DS Store

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas