Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Llega el renovado Jeep Renegade 2019

El tradicional Renegade de Jeep® llega al mercado argentino con algunas modificaciones en sus versiones Sport y Trailhawk.
Llega el renovado Jeep Renegade 2019
Llega el renovado Jeep Renegade 2019

La tradicional marca renueva su histórico modelo y apuesta al mercado argentino. El nuevo Jeep® Renegade 2019 se suma a la oferta de la marca con novedades en materia de diseño, tecnología y seguridad. Con más de 24 mil unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país, el Renegade ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de los SUV.

 El MY2019 del Renegade incorpora más tecnología, seguridad y diseño, con el objetivo de garantizar presencia sostenida en el mercado argentino.

 La gama quedo compuesta por un total de tres versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, con una motorización nafta 1.8L E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 cv y 182 Nm y con dos tipos de transmisión diferentes para el caso de la versión Sport: manual o automática de 6 velocidades con tracción 4x2, y en el caso de la versión Longitude únicamente con una caja automática de 6 velocidades y tracción 4x2; la gama se completa con la versión Trailhawk, que posee una motorización 2.0L turbodiésel de 170cv y transmisión automática de 9 marchas con tracción 4x4 Jeep Active Drive Low.

 Sport 1.8L AT6 / MT  FWD MY2019

 Las dos versiones Sport reciben una importante actualización al incorporar una pantalla de 7 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect® con conectividad AUX/USB/Android Auto® y Apple Carplay®, nuevos paragolpes delantero con ángulo de ataque de 30°, nuevo diseño de llantas 17’’, climatizador automático bi-zona, puerto USB para plazas traseras, y un nuevo diseño de parrilla frontal.

Trailhawk 2.0L AT9 AWD MY2019

 La versión tope de gama de la familia Renegade, además de sumar un tablero digital color de 7 pulgadas, incorpora una pantalla de 8.4 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect® con conectividad AUX/USB/Android Auto® y Apple Carplay®, nuevo diseño de parrilla frontal, nuevo diseño de llantas 17’, Kit de faros LED, puerto USB para plazas traseras

Colores disponibles

A la paleta disponible se incorporan dos nuevos colores denominados “Deep Brown” únicamente para la versión Longitude y “Jazz Blue” para Longitude y Trailhawk, conformando un total de 8 colores disponibles en tonos pastel, metalizados y perlados según la versión. La combinación bicolor (con techo negro y techo de vidrio) solo se encuentra disponible para la versión Trailhawk.

Versiones y precios

 

Precio público sugerido en ARS con impuestos

Renegade Sport 1.8L MT5 FWD MY18

$ 1.018.750

Renegade Sport 1.8L AT6 FWD MY19

$ 1.098.550

Renegade Longitude 1.8 AT6 FWD MY19

$ 1.245.950

Renegade Trailhawk 2.0L AT9 4WD MY19

$ 1.622.850

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Llega el renovado Jeep Renegade 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas