Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Llega el veraz de los automóviles usados

Se trata de un sistema online que te permite conocer el estado de los vehículos, un sistema seguro e inmediato que reporta la historia del auto.
Llega el veraz de los automóviles usados
Llega el veraz de los automóviles usados

La idea es muy simple y hasta el momento,  absolutamente nadie podía resolverla del todo, dicen los jóvenes emprendedores que están detrás de Motortale, un sistema online al que definen Del mismo modo que “el Veraz de los automóviles usados”.

“Buscamos completar con la tremenda asimetría de datos que hay entre el vendedor de un usado y el potencial comprador. Hasta el momento el cliente no sabía nada de ese vehículo, de su historia. Ha sucedido que mucho lo podía mirar, o llevarlo a un mecánico amigo, nada más. El resto era creerle todo al dueño”, dice el entrerriano Matías Galuccio (23), CBO, o Chief Business Officer, de Motortale, la plataforma que funciona A partir de marzo del año en curso usando y consolidando información pública, entre otras herramientas.

Los usuarios ingresan al sector de Motortale y De la misma forma introducen la patente del coche que quieren investigar. El lugar notifica cuántos data tiene de ese dominio y si el cliente quiere el dato paga online $949 para percibir un relevamiento muy descriptivo y gráfico.

“En la sección ‘problemas frecuentes’ se puede localizar, por poner un ejemplo, descripciones semejantes De Exactamente la misma manera que ‘este automóvil ha sido sujeto a revisión por fallas en los airbags'” o bien que presenta “bajo costo de mantenimiento y alta confiabilidad general”. También data acerca de si es que el vehículo participó de acontecimientos “en autódromos u otras competencias”, si es que tiene o bien tuvo GNC, o bien si es que se dirigió taxi. Puede haber detalles sobre si registra deudas de patentes, si es que cumplió las VTV (con el kilometraje reportado) o bien si es que tuvo siniestros reportados, algo que se señala con bandera roja dentro del relevamiento en un PDF. Por último, hay conclusiones: como por ejemplo que el GNC puede indicar severo desgaste mecánico.

Motortale ahora, está realizando convenios con aseguradoras para incluir data y buscan inversores para desarrollar el negocio b2b, vendiéndole a los concesionarios de usados, por ejemplo. Sueñan que con tener un informe Motortale dentro de formato de código QR dentro de los parabrisas de cada auto usado que se venda dentro del país.

Recibir mas informacion sobre
Llega el veraz de los automóviles usados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas