Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Llega la Pick Up Chevrolet S10 Z71

En Expoagro se exhibirá públicamente la flamante Chevrolet S10 Z71, al nueva camioneta que se comercializará desde abril en la Argentina.

Llega la Pick Up Chevrolet S10 Z71
Llega la Pick Up Chevrolet S10 Z71

Chevrolet anuncia a partir del próximo mes la incorporación de la icónica versión Z71 que llega de la mano de la pickup S10. Se podrá conocer en Avant Premier en la feria agraria Expoagro y su inicio de ventas será en abril cuando estará llegando a los concesionarios Chevrolet de todo el país. La Z71 es la versión más venerada por los fanáticos de las pick-ups Chevrolet de estilo aventurero.

Esta versión llega con un paquete de ítems exclusivos y funcionales para el uso ”outdoor”. Se desarrolló sobre la robusta matriz de serie que ofrece esta pickup en el mercado argentino: un conjunto mecánico de potente motor con caja de cambios AT de seis marchas con funciones específicas para el off-road, un chasis reforzado con su sistema de suspensión resistente, tracción 4x4, y gran equipamiento de confort y seguridad para el emocionante disfrute de sus ocupantes.

La Z71 llega para ampliar aún más la oferta de configuraciones de la pickup S10 en el mercado local. Su objetivo es aportar una versión dirigida a un perfil de consumidor orientado a quien disfruta de la aventura y que sienta que la pick-up forma parte de su estilo de vida. “Este es exactamente el espíritu de la versión Z71, que fue creada por Chevrolet en Estados Unidos y venerada por el mundo desde hace más de cuatro décadas. Para recibir el sello Z71, la pick-up necesita, además del más alto nivel de robustez, un paquete de ítems de diseño exclusivos y funcionales para su identificación como aventurera y el disfrute en la increíbles y diversas geografías de nuestra región”, explica Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto GM Sudamérica. 

La pickup S10 hoy dispone para todas las versiones el motor turbodiésel 2.8 litros de 200 CV a 3.600 rpm con 500 Nm de torque en las versiones automáticas y par máximo a 2.000 rpm. Particularmente la versión Z71 ofrecerá exclusivamente la transmisión automática de 6 velocidades. La S10 Z71 está equipada con selector electrónico para activar la tracción reducida y el 4x4, además del control de velocidad para descensos empinados.

El sistema, accionado por un botón en el tablero, es útil para reducir derrapes en superficies de baja adherencia. Esta plataforma motriz entrega en definitiva una excelente eficiencia energética. La programación electrónica es la misma que en la versión High Country, por lo que el 0 a 100 km/h es igualmente cercano a los 10 segundos. 

Bajo el lema de Seguridad 360°, esta pickup S10 de Chevrolet fue galardonada el año pasado nada menos como la pickup más segura del año por el CESVI en Argentina. Los avances tecnológicos y herramientas desarrolladas para la nueva S10 hicieron que se considere a este vehículo como un producto con un gran equilibrio entre robustez, conducción y confort, tanto en asfalto como en los caminos off-road.

De serie dispone de refuerzos estructurales en la carrocería, ofreciendo una mayor protección a los ocupantes. La S10 está equipada de serie con 6 airbags en todas las configuraciones (incluyendo las versiones de cabina simple), 5 apoyacabezas para todos los ocupantes, control de tracción y estabilidad, control de descenso, asistente de partida en pendiente, control de balanceo de remolque y sistema Isofix y Toptether para la fijación de la silla infantil en todas las versiones de doble cabina. Además, dispone de frenos ABS con sistema de distribución de frenado y control electrónico de estabilidad (EBD). 

Debutará en Avant Premiere el próximo 8 de marzo en la feria agraria Expoagro en la localidad de San Nicolás, Pcia. de Buenos Aires. El inicio de ventas iniciará en abril cuando estarán llegando las unidades a la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet.  

Esta edición de la pickup Chevrolet S10 marca el debut de la célebre versión Z71 en el mercado argentino. Ofrece un equipamiento exclusivo y funcional desarrollado sobre las fortalezas de serie del modelo: resistencia estructural, seguridad, motorización y versatilidad de uso. Su objetivo es fortalecer la marca S10 apuntando a un perfil de consumidor de espíritu joven y aventurero. 

Con la introducción de esta nueva versión, la S10 doble cabina ahora se ofrece en cinco niveles de acabado (LS, LT, Z71, LTZ y High Country). 

S10 Z71 está disponible en cuatro opciones de colores para la carrocería: Summit White, Switchblade Silver, Dark Moon Blue y Dark Shadow. Para el cliente que busca soluciones específicas para la pick-up, Chevrolet ofrece una gama de accesorios originales para el modelo. La versión S10 Z71 también tendrá el beneficio comercial de bonificación de los primeros cinco (5) servicios oficiales a realizarse cada 10.000 km cumplidos, que forman parte del plan de mantenimiento periódico oficial de Postventa Chevrolet.  

La garantía oficial de toda la gama de la pickup Chevrolet S10 es de 100.000 kms. o 3 años, lo que suceda primero. La S10 Z71 llega a los concesionarios Chevrolet a partir de abril de este 2022. La lista total de equipamiento y los precios se encontrarán vigentes a partir de abril en www.chevrolet.com.ar. 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Llega la Pick Up Chevrolet S10 Z71

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas