Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

“Llegamos a Bs As con muchos trabajos en todos los autos”

Ariel Persia, hermano de Fabricio y responsable del equipo SDE San Juan analizó la previa a la quinta fecha del Campeonato de Top Race.

“Llegamos a Bs As con muchos trabajos en todos los autos”
“Llegamos a Bs As con muchos trabajos en todos los autos”

Ariel, desde su rol de piloto y co-responsable del equipo SDE San Juan, analizó lo que representaría un buen resultado en el autódromo de Buenos Aires, sobre todo, porque la próxima fecha del calendario se desarrollará en el circuito San Juan Villicum donde ostentarán la condición de locales.

En primer lugar, Ariel hizo referencia a un trabajo profundo sobre su Mercedes Benz, donde luego de la pasada competencia en Neuquén fue desarmado totalmente: “Volvimos de la última carrera preocupados con el funcionamiento del auto. Luego de haber desarmado en su totalidad la suspensión, transmisión y diferentes componentes entendemos que encontramos un portamaza con inconvenientes. Esperemos poder dar un saldo de calidad y estar competitivos en Buenos Aires, un trazado donde siempre funcionamos bien y por sobre todo, porque después de esa carrera competiremos de locales en San Juan”.


Ariel también remarcó los trabajos en el Chevrolet Cruze de la categoría superior que conduce Fabricio y dijo: “Estamos en un buen nivel, hemos sido siempre competitivos y en base a nuestros registros trabajamos para evolucionar lo que tenemos, vamos con algunos desarrollos para probar. No debería haber inconvenientes para volver a estar firmes”.

Por último, el piloto-preparador Sanjuanino mencionó: “En los autos de Juan Cruz Roca y Marco Silva repasamos todo, son autos que siempre han estado competitivos, han ganado y como el resto del equipo, tenemos las mismas prioridades: Llegar a las tres últimas fechas del año con posibilidades a pelear por la corona”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marco Silva (@marcosilva485)

Fotos: Top Race y Damián Barischpolski

Recibir mas informacion sobre
“Llegamos a Bs As con muchos trabajos en todos los autos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas