Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Llegó el ranking más esperado por los amantes del automovilismo en la voz del "Muñeco" Marcelo Mercado. ¡No te lo podés perder!
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

El Ranking Qué Hiciste comenzó con el Sportscar, que se llevó puesto un cartel. En el puesto número 7 fue el turno de Lautaro Piñeiro, debutante en la Fórmula 2.0, que hizo un trompo tras pisar el piano. 

LEER MÁS: El nuevo reality de los Di Palma

En la Fiat Compitizione se dio un toque entre dos pilotos y uno de ellos atravesó toda la pista, donde casi fue impactado por sus rivales. En el puesto número 5, Alessandro Salerno se fue afuera en el primer curvón del circuito 9 de Buenos Aires. 

En el puesto 4 se ubicó el susto de Francisco Hernández, en el TC Pista Mouras, ya que lo tocaron de atrás y luego lo chocaron. Eso ocasionó que el auto se prenda fuego, aunque sin inconvenientes para el piloto. 


El puesto 3 es para José Manuel Urcera y Matías Muñoz Marchesi. El piloto de Peugeot, por ese toque, fue sancionado con la exclusión de la final. El segundo lugar del podio es para una impresionante categoría en Estados Unidos, que se trata de camionetas que a lo largo del trazado tiene saltos. Uno de ellos cayó mal y ocasionó casi una tragedia en el final de la carrera.

El primer puesto se lo lleva Facundo Chapur, que salió de boxes y chocó a su amigo Julián Santero. ¡No te lo pierdas! 


LEER MÁS: Diferencias entre Renault de calle y del Súper

 

Recibir mas informacion sobre
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas