Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Llegó el ranking más esperado por los amantes del automovilismo en la voz del "Muñeco" Marcelo Mercado. ¡No te lo podés perder!
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Múltiples despistes en el automovilismo nacional junto a accidentes del ámbito internacional. Nadie se queda afuera del ranking ¡Qué hiciste!

En el puesto número ocho de este ranking aparece nuestro piloto amateur Christian Carbia, quien debutó en el Top Race Junior el fin de semana pasado en Río Cuarto, sufrió un despiste en clasificación y fue a parar a la leca.

LEER MÁS: El tractor más rápido del mundo

La ubicación siete la ocupa la categoría de camionetas que tiene la NASCAR, donde un competidor entró en trompo y se dio un suave golpe contra el paredón.

El Top Race realizó su tercera fecha en Río Cuarto y el sábado en entrenamientos Gustavo Tadei perdió el control de su auto y quedó en contramano. ¡Increíble!

Ya nos metemos en los mejores cinco de este ranking y en la Fórmula Renault francesa se presentó en el circuito de Barcelona. En la segunda competencia, que se desarrolló bajo un diluvio fue un escenario donde los despistes no faltaron.

 En la final del Top Race Junior, un múltiple accidente dejó afuera de competencia a tres protagonistas en los primeros metros: Santiago Gambarte, Alejandro Ponce y Juan José Eguía.

Ya en el podio del ranking aparece Valtteri Bottas, el finlandés de Mercedes sufrió una terrible piña durante la clasificación del Gran Premio de Australia de Fórmula 1.

El puesto número dos se lo lleva el Top Race Series, ya que en la final Fabián Flaqué tocó de atrás a Franco De Benedictis, este último entró en trompo y González le pegó de atrás al de Necochea.

LEER MÁS: Todos los diseños del WTCR

Y el puesto más alto de este ranking es para la Copa Porsche de Brasil, donde Edu Azevedo sufrió un terrible vuelco sin consecuencias para el piloto.

 

 


 


Recibir mas informacion sobre
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas