Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Otras

Lleva el auto con una sola mano

Matías Bonazzola es el primer piloto sudamericano en competir con un solo brazo y lo hace en el Turismo internacional. Mirá como maneja.
Lleva el auto con una sola mano
Lleva el auto con una sola mano

Llevar un auto de la Clase 2 del Turismo Internacional con las dos manos no es para nada fácil, pero con una, pocos lo pueden hacer. Matías Bonazzola mostró en una cámara a bordo como largó en la última fecha de la categoría en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto perdió la movilidad de su brazo izquierdo en un accidente cuando era niño y desde ahí tuvo que convivir con eso. Su pasión por el automovilismo lo llevó a debutar en karting y este año cumplió el sueño de subirse a un auto de carrera gracias al apoyo de Juan Piñeiro y la categoría.

Bonazzola tiene una adaptación en el auto realizada por el equipo Rasen, en la que cuenta con un sistema de paddle shift con botones -con los que pasa los cambios-, ya que no puede soltar el volante para utilizar una palanca de cambios.

Mirá como maneja:

 


El Turismo Internacional desarrollará este fin de semana la penúltima fecha de la temporada en el autódromo de Concepción del Uruguay.

 

Recibir mas informacion sobre
Lleva el auto con una sola mano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas