Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

A lo Campeón

Luis Bessone, ganó la final del Turismo Pista Clase Dos en el autódromo Roberto Mouras De La Plata, escenario de la quinta fecha de la temporada 2016. Lo escoltaron Pablo Vázquez y Tomás Fineschi.
A lo Campeón
A lo Campeón

No le fue fácil la carrera al Chevrolet naranja, ya que después de heredar el primer lugar, tuvo que aguantar los ataques de Vázquez para poder cantar victoria.

Antes de comenzar la competencia, el último ganador en San Jorge, Joaquín Telo largaba desde la zona de boxes por problemas en su auto.

El semáforo pasaba de rojo a verde y  Luis Bessone tomaba la punta después de una mala largada por parte de Renzo Cerretti. Este último caía al tercer lugar. Atrás, después de partir cuarto, Fossaceca en la primera vuelta ya estaba en la primera posición.

Vueltas después, cambiaba el liderazgo de la carrera una vez más. El Campeón Bessone saltaba a la punta. También aprovechaba Cerretti para ubicarse segundo y  tercero quedaba Fossaceca. A bordo del Ford Ka, el chaqueño superaba por afuera a Bessone y era el nuevo puntero.

Atrás Pablo Minardi y Pablo Vázquez presionaban a Rafael Fossaceca por el tercer lugar. El líder empezaba a hacer diferencias sobre Bessone, este último se defendía de los embates del Chevrolet número ocho.

Leandro Elizalde realizaba una excelente maniobra en el curvón para saltar del puesto cinco al tercer lugar de la competencia. Mientras que Tomás Fineschi era el nuevo quinto. Además debía abandonar Fossaceca y perdía todo lo bueno hecho hasta el momento.

Por el último escalón del podio pugnaban Pablo Vázquez y Elizalde, este último recibía un toque que lo mandaba al pasto perdiendo varias posiciones.

A tres  vueltas del final, el líder de la competencia, Cerretti se despistaba y le cedía en bandeja la victoria a Luis Bessone.

Finalmente, fue victoria para el Campeón de la categoría. Seguido por Pablo Vázquez, Tomás Fineschi, Leandro Elizalde, Lucas Garro, Marcelo Marchese, Diego Vaño, Walter Bessone, Eloy Murua y Sebastián Di Bella.

 

Recibir mas informacion sobre
A lo Campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas