Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

“Lo de Mauro lo veo como un milagro”

A un año del accidente de Mauro Giallombardo, el doctor de la ACTC, Rodolfo Balinotti, aseguró en Carburando Radio que fue un milagro.
“Lo de Mauro lo veo como un milagro”
“Lo de Mauro lo veo como un milagro”

Rodolfo Balinotti, médico de la ACTC, dialogó con Carburando Radio este lunes y reconoció que veo el avance de Mauro Giallombardo como un milagro a un año de su accidente.

“Le debo una visita a Mauro pero es como que me resisto ir a verlo, ya sé que anda solo y tiene su vida de vuelta y cuando pasa el peligro uno trata de desafectarse de la cuestión”, contó el doctor y agregó: “A lo de Mauro lo veo como un milagro”.

“Lo veo como un logro de la medicina y de él,  de la medicina en cuanto a lo académico y científico y de la actitud de él de cómo le puso garra. Las dos cosas las veo milagrosas”, comentó Balinotti.

Soportó dos cirugías el día del accidente, otras tres cirugías en Buenos Aires, cirugías cerebrales que cada una deja sus secuela. La verdad que es increíble”, sostuvo en el programa que se desarrolla de lunes a viernes a las 16 por las plataformas digitales de Carburando.

Balinotti finalizó diciendo: “Acá no hay mucho secreto de lo que paso después, es puro esfuerzo de él y de la rehabilitación de mañana y tarde”.

Giallombardo se encuentra en el Instituto Fleni durante toda la semana y los fines de semana puede salir a hacer lo que él quiera.  

 

Recibir mas informacion sobre
“Lo de Mauro lo veo como un milagro”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas