Otras
Lo puso en piloto automático y chocó contra un camión de bomberos
En la ciudad de Culver City, en estado norteamericano de California, un auto eléctrico embistió de frente a un camión de bomberos. El golpe fue tan fuerte que el Tesla Model S destruyó la parte delantera al incrustarse debajo de la trompa del otro vehículo. Según los periodistas locales el Tesla viajaba en piloto automático
Los bomberos que vieron lo acontecido señalaron que el Tesla viajaba a una velocidad aproximada de 104 kilómetros por hora y que el impacto se dio mientras el equipo estaba trabajando en otro accidente que había ocurrido en la autopista. El camión de bomberos no sufrió grandes daños, sólo algunos en la parte posterior, pero no de consideración. Todo lo contrario al Tesla. Además no hubo ninguna persona dañada físicamente.
No es la primera vez que el piloto automático de un Tesla termina con un accidente de tránsito. El portal Electrek aseguró que esta función requiere también de la atención del conductor y “está destinado a ser utilizado únicamente con un conductor completamente atento”.