Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Lo que dejó el Super TC 2000

Lo que dejó el Super TC 2000
Lo que dejó el Super TC 2000

La estrategia está directamente relacionada con la resolución del conflicto y  tiene como salida la misión. Esa misión era poder conseguir la primera victoria para el equipo Sportteam, hoy dentro de Renault Sport , y Christian Ledesma, con una gran estrategia, se encargó de llevar a delante el Fluence hasta la bandera a cuadros en la final del Super TC 2000. El objetivo estaba cumplido.

La cuarta fecha de la categoría dejó  para para el análisis  y estos fueron los temas luego de la final de Termas.

Estrategia perfecta: La que utilizó el equipo Renault de la mano de Sergio Polze y Maxi Juárez. Apostaron todo al compuesto blando y llegaron al resultado esperado.

No lo tenían en cuenta: A Rafael Morgenstern no lo tenía en carpeta y muchos se sorprendieron por el resultado final. El equipo  Toyota trabajo muy bien y casi da el batacazo  con el misionero que finalizó segundo.

Suma y suma: Matías Rossi   sigue sumando puntos y lo mira de cerca a Facundo Chapur que es el líder del torneo. El “misil” termino cuarto y está a solo 4 pts del cordobés.

Los destacados: Lucas Benamo, Manu Urcera y Bruno Etman. Los tres tuvieron una gran carrera y llegaron sexto, quinto y octavo.

El equipo fuerte: Sin dudas que por lo que están mostrando en estas primeras carreras, Fiat es la estructura que se está posicionando como equipo a vencer y mantiene una regularidad importante. Problemas de motor lo han privado de tener más buenos resultados, como por ejemplo ayer con Facundo Ardusso que venía ganando. Son líderes del torneo con Chapur  y los autos de Urcera y Etman están en el mismo nivel.

Mal fin de semana: Así lo fue para la estructura Chevrolet que no pudo meter un auto entre los diez mejores lugares de la final. El mejor ubicado fue Matías Muñoz Marchesi en el puesto trece y Colombo Russell quedó dieciséis. Abandonaron Franco Vivian y Norberto Fontana que siguen sin sumar puntos gordos.

 

Particulares en ascenso :  Así se están poniendo los equipos no oficiales. Este fin de semana apareció el Lincoln Sport Group con Mariano Werner peleando la clasificación y ganando la serie. Tenía para ser protagonista en la final pero una falla lo relegó al puesto diez. También tuvo buenos parciales Manuel Mallo con el segundo  Focus. El otro que dio sorpresa fue Javier Merlo que batalló con los grandes por los primeros lugares con el Fiat amarillo. Sigue bien la escudería de Oscar Fineschi y Rubén Salerno. 

 

Recibir mas informacion sobre
Lo que dejó el Super TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas