Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

eSports

Logitech G Challenge Latinoamérica tendrá un finalista argentino

Facundo Dudulec ganó la Final del Cono Sur y se clasificó a la gran definición de noviembre, en la que el vencedor vivirá una inolvidable “experiencia McLaren”.
Logitech G Challenge Latinoamérica tendrá un finalista argentino
Logitech G Challenge Latinoamérica tendrá un finalista argentino

El simracer argentino Facundo Dudulec ganó la Final Cono Sur y se aseguró el pase a la Final del Logitech G Challenge Latinoamerica 2020, que se llevará a cabo el 2 de noviembre, con la plataforma Project Cars 2 en PlayStation 4, y tendrá como premio mayor un viaje al GP de Gran Bretaña de F1 en el 2021 y una inolvidable “experiencia McLaren”.

En la Final Cono Sur, transmitida por el canal de YouTube de Carburando, Dudulec se impuso frente a otros dos pilotos virtuales argentinos, cuatro chilenos y un peruano. La instancia decisiva se disputó a tres carreras de 15 vueltas en los circuitos de Brands Hatch, Laguna Seca y Monza. El joven de 19 años, de Berasategui, ganó en los dos primeros circuitos y fue segundo en el restante para quedarse con el título.

El Logitech G Challenge Latinoamerica 2020 no solo se disputará con el Project Cars 2, sino también con otros juegos como League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Playerunknown’s Battlegrounds. Desde el 15 de junio están abiertas las inscripciones para gamers mayores de 16 años de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Habrá 80.000 dólares en efectivo en premios y productos.

En el caso del Project Cars 2, los simracers participarán del torneo Logitech McLaren G Challenge, que se divide en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Las clasificatorias online y los eventos con invitación especial, se vienen disputando desde junio y la final será el 2 noviembre, y también será transmitida por el canal de YouTube de Carburando. Los tres primeros de cada región accederán a la gran Final Mundial.

Por su parte, el campeón latinoamericano se ganará un viaje con un acompañante al GP de Gran Bretaña de F1 de 2021. Durante los cuatro días que durará la experiencia, recorrerá el McLaren Technology Center, recibirá clases de pilotaje de Lando Norris, conducirá un súperauto McLaren y accederá a un VIP para ver a la F1 en Silverstone.

Mientras cientos de simracers de distintos países aun se anotan y compiten para ganarse un lugar en el Logitech G Challenge Latinoamerica 2020, Argentina ya tiene a su primer representante clasificado: Facundo Dudulec.

Mirá la Final Cono Sur:

 

Recibir mas informacion sobre
Logitech G Challenge Latinoamérica tendrá un finalista argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas