Logitech será sponsor oficial del "Campeonato de las Estrellas 2"

Logitech estará en la segunda edición del “Campeonato de las Estrellas” del Súper TC2000 eSport como sponsor oficial del torneo.

“El Campeonato de las Estrellas 2” del Súper TC2000 eSport comenzará este domingo a las 20 y se podrá disfrutar por el canal de Youtube de TyC Sports y carburando.com. Logitech, empresa dedicada a la electrónica y muy ligada al mundo virtual, será sponsor oficial del torneo.

Logitech será sponsor oficial de la segunda edición del “Campeonato de las Estrellas” del Súper TC2000 eSport y por eso el ganador de este torneo virtual se llevará un volante G29 con pedalera de Logitech G.

Campeonato de las Estrellas segunda edición

“El Campeonato de las Estrellas 2” comenzará este domingo a las 20 y se podrá disfrutar por el canal de Youtube de TyC Sports y carburando.com. El circuito elegido para este arranque fue el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario. La segunda cita será en “El Zonda” de San Juan con la legendaria variante de la viborita, la tercera se disputará en el circuito N°8 de Buenos Aires y la definición tendrá lugar en el óvalo de Rafaela sin chicanas.