Logitech y Cockpit ponen en juego más premios en el esport

Más protagonistas del Flow e-Racing Championship podrán ganar importantísimos premios en cada campeonato de la temporada 2021.

Como en cada temporada del Súper TC2000 esport, Logitech G y Cockpit Simuladores pondrán en juego importantísimos premios, aunque esta vez no solo serán beneficiados los primeros tres simracers de cada torneo, sino que los mejores diez clasificados del Flow e-Racing Championship se llevarán productos de tecnología.

Antes del comienzo del primer certamen se habían anunciado las experiencias con la Fiat Competizione y la Pro Karting Series. Sin embargo, los participantes no solo correrán para poder ganarse una prueba en los Punto Abarth y para correr una competencia de larga duración en el Kartódromo de Buenos Aires.

Leer Explosivos premios para el Súper TC2000 esport

Ese sueño de poder subirse a un auto de competición se complementará con premios físicos. En los Campeonatos Apertura, Regular y Clausura,  Lógitech G pondrá en juego un volante y pedalera G923, un auricular G Pro y una webcam, en cada uno de ellos. Mientras que Cockpit Simuladores también se suma con una pedalera, un tablero con botonera, una caja secuencial, un indicador de marchas y dos sesiones de entrenamiento en Cockpit Training.

Además, para la Gran Final de noviembre, el campeón se ganará una carrera en el certamen 2022 de la Fiat Competizione, el subcampeón se llevará un volante y pedalera Logitech G923, el tercero una estructura de Cockpit Simuladores, el cuarto puesto un auricular Logitech G Pro y el quinto lugar una webcam de Logitech.

 


Premios para Campeonatos Apertura, Regular y Clausura:

 

1° Prueba Fiat Competizione + Volante y pedalera de Logitech G923

2° Prueba Fiat Competizione + Pedalera CKP-P 3 ESTÁNDAR

3° Prueba Fiat Competizione

4° Tablero Botonera CKP-TB RF

5° Caja secuencial CKP-CSVI

6° Auriculares Logitech G Pro

7° Webcam de Logitech

8° Indicador de marchas CKP-IMAX

9° Sesión de entrenamiento en COCKPIT TRAINING (simulador Pro-Race 4 pantallas)

10° Sesión de entrenamiento en COCKPIT TRAINING (simulador Pro-Race 4 pantallas)

 

Premios para la Gran Final:

 

1° Carrera en la Fiat Competizione en 2022

2° Volante y pedalera Logitech G923

3° Chasis Cockpit Simuladores con butaca modelo CKP-TURISMO #27

4° Auriculares Logitech G Pro

5° Webcam Logitech

Leer Pro Karting Series, más experiencias para los simracers

 

Galería de fotos