Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Loiacono y Evolo estarán con los Chevrolet Onix en Concordia

Rubén Loíacono y Horacio Évolo estarán conduciendo los Onix del equipo de Jorge Baliñas este fin de semana en la clase 3 del Turismo Pista.
Loiacono y Evolo estarán con los Chevrolet Onix en Concordia
Loiacono y Evolo estarán con los Chevrolet Onix en Concordia

Rubén Loíacono regresa a la categoría en Concordia luego de ausentarse la última fecha.

Luego de una primera fecha en la cual supo mostrarse dentro de los protagonistas y llegó a pelear por estar en los primeros diez lugares, Loiácono se prepara para esta nueva competencia siendo la segunda en lo que va del año deportivo y considerando que está en condiciones de poder dar pelea nuevamente en los primeros planos de la Clase Tres, forjando esto no sólo por toda su experiencia y conocimiento del auto sino también por lo realizado de la mano de Jorge Baliñas, quien supo sacar conclusiones de su propia conducción en la última carrera, realizando mejoras sobre el chasis que se evidenciarán en la competencia del venidero fin de semana.

“Confirmamos el regreso a la Clase Tres y lo haremos sobre el Chevrolet Onix con el cual nos vamos mostrando cada vez más cerca de las marcas esperadas, es importante contar con el aporte constante del equipo para ir achicando el margen de error y demostrar fecha a fecha que el auto es totalmente confiable y sólo resta una cuota de suerte que nos permita terminar de redondear el trabajo buscado”, comentó Rubén.

Concordia le cae bien a Évolo

"Pitu" Évolo siempre que visitó Concordia, subió al podio, intentará mantener esta racha positiva sobre el Chevrolet Onix.

"Ya tenemos todo en condiciones para cumplir con la próxima fecha, el auto ya está listo y a base de trabajo vamos mejorando y acercándonos a los primeros planos. Trataremos de aprovechar un trazado que nos cae muy bien para sumar nuestro mejor resultado sobre el Onix y que esto signifique un punto de partida de cara a la continuidad de la temporada", comentó Évolo.

Recibir mas informacion sobre
Loiacono y Evolo estarán con los Chevrolet Onix en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas