López clasificó cuarto en Bahrein

José María López, junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway, se ubicó cuarto en la clasificación del WEC para las 8 Horas de Bahrein.

El Mundial de Resistencia llevó a cabo su última clasificación del año en el circuito de Bahrein, donde el Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway se ubicó en la cuarta colocación de la tabla de tiempos. La pole quedó en manos del Rebellion N°1 de Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato.

El Toyota N°7 de López, Kobayashi y Conway marcó un tiempo de 1m43s446 y se ubicó en la cuarta colocación a una diferencia de 86 centésimas del Rebellion de Senna, Menezes y Nato, quien cronometró 1m42s396.

En la segunda posición del clasificador se ubicó el Ginetta N°5 de Charlie Robertson, Ben Hanley y Jordan King, a sólo 14 centésimas del Rebellion dominador. Por su parte, el Toyota N°8 de Brendon Hartley, Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi, quedó tercero en la tabla de tiempos a 518 milésimas.

Cabe destacar, que el Toyota N°7 de López, Kobayashi y Conway tienen una penalización por handicap de 2s51 centésimas y esto le hace perder mucho tiempo en el registro total de la vuelta. Las 8 Horas de Bahrein para el Mundial de Resistencia se pondrán en marcha el sábado a las 9 de la mañana.

POSICIONES COMPLETAS - CLASIFICACIÓN WEC EN BAHREIN