Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Argentinos en el exterior

López clasificó cuarto en Bahrein

José María López, junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway, se ubicó cuarto en la clasificación del WEC para las 8 Horas de Bahrein.
López clasificó cuarto en Bahrein
López clasificó cuarto en Bahrein

El Mundial de Resistencia llevó a cabo su última clasificación del año en el circuito de Bahrein, donde el Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway se ubicó en la cuarta colocación de la tabla de tiempos. La pole quedó en manos del Rebellion N°1 de Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato.

El Toyota N°7 de López, Kobayashi y Conway marcó un tiempo de 1m43s446 y se ubicó en la cuarta colocación a una diferencia de 86 centésimas del Rebellion de Senna, Menezes y Nato, quien cronometró 1m42s396.

En la segunda posición del clasificador se ubicó el Ginetta N°5 de Charlie Robertson, Ben Hanley y Jordan King, a sólo 14 centésimas del Rebellion dominador. Por su parte, el Toyota N°8 de Brendon Hartley, Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi, quedó tercero en la tabla de tiempos a 518 milésimas.

Cabe destacar, que el Toyota N°7 de López, Kobayashi y Conway tienen una penalización por handicap de 2s51 centésimas y esto le hace perder mucho tiempo en el registro total de la vuelta. Las 8 Horas de Bahrein para el Mundial de Resistencia se pondrán en marcha el sábado a las 9 de la mañana.

POSICIONES COMPLETAS - CLASIFICACIÓN WEC EN BAHREIN

Recibir mas informacion sobre
López clasificó cuarto en Bahrein

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas